sábado, 30 de marzo de 2013

Los 7 Dolores de la Virgen María.






1- La profecía del anciano Simeón.

(Ave María)

2- La huída de Egipto

(Ave María)

3- El Niño Jesús perdido.

(Ave María)

4- María encuentra a Jesús cargado con la Cruz.

(Ave María)

5- María al pie de la Cruz.

(Ave María)

6- María recibe en sus brazos al cuerpo difunto de su hijo.

(Ave María)

7- Sepultura de Jesús y soledad de María Nuestra Madre.

(Ave María - Gloria)









PROMESAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.

1- La Santísima Virgen María manifestó a Santa Brígida que concedía siete gracias a quienes diariamente le honrasen considerando sus lágrimas y dolores y rezando siete Ave Marías.


* Pondré paz en sus familias.

* Serán iluminados en los Divinos Misterios.

* Los consolaré en sus penas y acompañaré en sus trabajos.

* Les daré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la Voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de las almas.

* Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal y protegeré en todos los instantes de su vida.

* Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte verán el Rostro de su Madre.

* He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida  terrenal a la felicidad eterna directamente pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegrías.


Fuente: ACI Prensa.

(Almas_peq)

No hay comentarios:

Publicar un comentario