domingo, 24 de marzo de 2013

Rv: Mes de San José - 24º Día ( Domingo de Ramos)


----- Mensaje reenviado -----
De: francisco mobilia <franciscomobilia@yahoo.com.ar>
Para:
Enviado: domingo, 24 de marzo de 2013 10:06
Asunto: Mes de San José - 24º Día ( Domingo de Ramos)

Queridos hermanos en Cristo, les mandamos la meditación del día vigésimo cuarto, de la treintena de San José, en su mes. Recuerden que hoy comienza la Semana Santa, con la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.

                      MES EN HONOR DE SAN JOSÉ
                    

                                   Pensamientos e invocaciones

Día 24º- Custodio de la virginidad. Como esposo de la Madre de Dios cuidaste con amor casto su virginidad respondiendo así al proyecto de Dios.

         Haz, oh San José, que yo viva con responsabilidad mi vocación específica, educando y fomentando mi capacidad de amar.
 

 
"Dolores y Gozos de San José"
Meditación del  Tercer día:

III.-    Obediente ejecutor de las leyes divinas, glorioso San José:    Por el dolor que te produjo en la circuncisión, ver derramar la primera sangre al Mesías, y por el gozo que sentiste al oír su nombre de Jesús Salvador;  te suplico, me alcances dolor de mis vicios y sensualidades; y el gozo de purificar mi espíritu, practicando la mortificación.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)

Un abrazo en Jesús Misericordioso y María Santísima, en el amor del Espíritu Santo bajo la paternal protección de San José y la mirada amorosa de Dios Padre
Familia Mobilia


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario