lunes, 25 de marzo de 2013

Rv: Mes de San José - 25º Día - Día de la Anunciación....


----- Mensaje reenviado -----
De: francisco mobilia <franciscomobilia@yahoo.com.ar>
Para:
Enviado: lunes, 25 de marzo de 2013 8:58
Asunto: Mes de San José - 25º Día - Día de la Anunciación....

Buenos días queridos hermanos en Cristo, les mandamos la meditación del día vigésimo quinto, de la treintena de San José, en su mes.
Recordemos que hoy celebramos el día de La Anunciación del Arcángel Gabriel a la Santísima Virgen María, de que va a ser Madre de Nuestro Señor Jesucristo...

                      MES EN HONOR DE SAN JOSÉ
                                                     

                                   Pensamientos e invocaciones

Día 25º- Consuelo de los que sufren. Oh San José, tu vida no estuvo exenta de la sombra del dolor, que has asumido con mucha serenidad y paz del corazón.
         
  Oh San José, toda tu vida estuvo marcada por el sufrimiento: exilio, trabajo, pobreza.   Pero tu corazón era feliz y tu alma siempre serena.  Ayúdame a darme cuenta de que la vida eterna y no el dolor, es la verdadera vocación del hombre.    Presérvame ahora y siempre del llanto de los que no tienen esperanza, fomentando mi capacidad de amar.
 

 
"Dolores y Gozos de San José"
                                                   Meditación del  Cuarto día:

IV.-     Fiel santo, partícipe en los misterios de nuestra redención, glorioso San José:    Por el dolor que te traspasó al escuchar en la profecía de Simeón lo que había de sufrir Jesús y Maria; y por el gozo que te llenó al saber que sería para la salvación de innumerables almas; te suplico, me alcances dolor de haber crucificado a Cristo con mis culpas; y el gozo de llevarle los hombres mediante mi ejemplo y mi palabra.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)

Un abrazo en Jesús Misericordioso y María Santísima, en el amor del Espíritu Santo, bajo la paternal protección de San José y la mirada amorosa de Dios Padre.
Familia Mobilia

Nota: les adjuntamos una pequeña reflexión de la anunciación.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario