jueves, 28 de marzo de 2013

Rv: Mes de San José - 28º Día


----- Mensaje reenviado -----
De: francisco mobilia <franciscomobilia@yahoo.com.ar>
Para:
Enviado: jueves, 28 de marzo de 2013 9:53
Asunto: Mes de San José - 28º Día

Queridos hermanos en Cristo, les mandamos la meditación del día Vigésimo octavo, de la treintena de San José, en su mes.

                MES EN HONOR DE SAN JOSÉ

                                 

                              Pensamientos e invocaciones


Día 28º- Amparo de las familias. Oh San José, la Escritura afirma que a lado tuyo y de María, Jesús "crecía en edad, sabiduría y gracia".
         
Te ruego, oh San José, por los niños y los jóvenes para que encuentren en su familia y en la comunidad el ambiente ideal para crecer sanos y felices; y desarrollar el amor y asumir los verdaderos valores.

                               "Dolores y Gozos de San José"
                                                   Meditación del  Séptimo día:

VII.-    Modelo de toda santidad, glorioso San José:    Por el dolor que padeciste al perder sin culpa durante tres días al Niño; y por el gozo que experimentaste al encontrarlo en el templo entre los doctores; te suplico, me alcances dolor cada vez que por mi culpa pierda a Cristo; y el gozo de vivir siempre en gracia y morir felizmente bajo tu patrocinio en los brazos de Jesús y María, para cantar siempre sus misericordias.
(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)

El mismo Jesús comenzaba a ser como de 30 años, y era tenido por hijo de José.
Ruega por nosotros San José, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.
 
Oremos:   "Oh Dios, que con inefable providencia dignaste elegir a San José para esposo de tu Madre Santísima: te rogamos, nos concedas que, pues le veneramos  como protector en la tierra, merezcamos tenerle por intercesor en el cielo.   Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.        Amén.
 
Un abrazo en Jesús Misericordioso y María Santísima, en el amor del Espíritu Santo, bajo la paternal protección de San José y la mirada amorosa de Dios Padre.
Familia Mobilia





No hay comentarios:

Publicar un comentario