jueves, 11 de abril de 2013

"EL SOBERANO PONTÍFICE, ES MI REPRESENTANTE AQUÍ ABAJO, ANIMADO DE MI ESPIRITU" (MENSAJE, 30.04.1979)


DULCE CRISTO EN LA TIERRA.


<<Amo al Papa hasta el delirio, porque amo a Jesús hasta el martirio>> (Santa Catalina de Siena)

En este período de crisis económica y moral, de desorientación y oscuridad, la luz brillante del Sumo Pontífice sigue guiando a los cristianos de todo el mundo en su "remar mar adentro" del siglo GSI (cf Novo Millenium Ineunte  n. 1, de S.S. el Beato Juan Pablo II.) 
Él, apacentando el rebaño de Jesús, Buen Pastor, (cf. Jn 21, 16), nos defiende de los lobos voraces (herejías y falsas ideologías) y nos conduce a ricos pastizales donde nos alimenta (la sana doctrina de su magisterio). ¡Qué gozo, qué paz nos transmiten sus enseñanzas! Sus palabras son las del "Dulce Cristo en la Tierra" (Sta. Catalina de Siena), palabras de Verdad y Vida. 
<<La voz de la mansedumbre, del Amor y de la Misericordia, se hace oír por el Jefe Supremo de la Santa Iglesia>> (Mensaje a Margarita del 07.04.1974).

Los últimos papas que Dios nos ha enviado son un regalo de su Amor Misericordioso. ¿Por qué no hacemos por conocer mejor su doctrina?
Sus encíclicas están al alcance de todos.
Humani Generis, de S.S. Pío XII, Pacem in Terra, de S.S. el Beato Juan XXIII, Humanae Vitae, de S.S. Pablo VI, Dives in Misericordia, de S.S. el Beato Juan Pablo II, por poner unos pocos ejemplos, deberíamos saberlas casi de memoria. No solo para nosotros, sino porque alumbran y orientan el camino de la Iglesia y de todos nuestros hermanos, los hombres. Pueden y deben ser un referente continuo en nuestra actividad apostólica.
Ojalá creciéramos cada día en amor filial al Santo Padre y rezáramos con fervor por él, para ayudarle, como buenos Cirineos, a cargar sobre sus espaldas el peso de toda la Iglesia Universal. <<Protejo a aquel sobre quien descansa el Edificio Sagrado; y este poder que Yo le he confiado, no le puede ser arrebatado. Sus sufrimientos son terribles y las almas pequeñas deben apoyarle>> (Mensaje a Margarita del 02.10.1972)

P. David Santos.
Responsable del Islote de Santid. de Pozuelo (Madrid)

PAPA  FRANCISCO I

Fuente: Revista "ECOS del Mensaje" - (Enero-Febrero- Marzo 2013) N. 193 - LAP España.

(almas_peq)

No hay comentarios:

Publicar un comentario