miércoles, 17 de abril de 2013

Rv: [pequenas_almas] Mas Grande que Millares de Estrellas



----- Mensaje reenviado -----
De: fayna <fayna@teneyi.net>
Para: Pequenas_almas <pequenas_almas@gruposyahoo.com>
Enviado: miércoles, 17 de abril de 2013 16:57
Asunto: [pequenas_almas] Mas Grande que Millares de Estrellas




El Señor…
cuenta el número de las estrellas;
a todas ellas llama por sus nombres.
Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder;
y su entendimiento es infinito.

Salmo 147:2, 4-5.









Más Grande que Millares de Estrellas

        ¿Dónde estamos? Estamos «agarrados» a una pequeña superficie del planeta Tierra que gira alrededor del sol a una velocidad vertiginosa de más de 100.000 km/h, y alrededor del centro de nuestra galaxia gira con una velocidad, más vertiginosa aún, de aproximadamente 1.000.000 de km/h.

       La misma tierra es muy pequeña al lado del sol. Si el sol fuese del tamaño de una naranja, la tierra sería una mota de polvo situada a 7,50 metros de él. ¡Pero eso no es todo! El sol es tan sólo una de las miles de millones de estrellas de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Y los astrónomos calculan que hay cientos de miles de millones de galaxias.

       Pero Aquel que creó esas innumerables estrellas puede interesarse y amar a cada uno de los hombres y mujeres que llamó a la existencia. "He aquí que Dios es grande, pero no desestima a nadie" (Job 36:5). Él también les advierte: "Si estuvieren prendidos en grillos, y aprisionados en las cuerdas de aflicción, él les dará a conocer la obra de ellos, y que prevalecieron sus rebeliones. Despierta además el oído de ellos para la corrección, y les dice que se conviertan de la iniquidad" (Job 36:8-10).

       Sí, Dios no es solamente el gran Dios creador, sino también el Dios de amor que, para salvarnos del mal y de la muerte, dio a su Hijo Jesucristo. Su amor, al igual que su poder, son infinitos. Él desea entrar en relación con nosotros. Usted tiene valor para él. ¿Lo cree?



  



__._,_.___


No hay comentarios:

Publicar un comentario