miércoles, 18 de mayo de 2011

DIARIO DE MARGARITA O MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO



MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO - TOMO  4


26 de Diciembre de 1995






Margarita- ¡Oh, Dulce Jesús. Tú que sufres por el mal de este mundo a través de nuestras pobres humanidades, ¡cuánto debemos consolar tu Corazón herido, ofreciendo al Padre su Hijo Amado que sufre en nosotros!
Me siento muy pobre, tan impotente. Aveces no sé donde he llegado. Es el vacío, la oscuridad, la noche y aspiro a la Luz.
Siento en mí -¡ay!- como se debilita mi amor por el Amado de mi alma, y sin embargo, deseo tanto que el amor vaya aumentando cada día, en el corazón de los hombres crueles y viciosos. 
¡Oh! ¡poder salvarlos por Ti y contigo, de la corrupción del pecado de orgullo, de la vanidad y de todo lo que hiere el Corazón Doloroso e Inmaculado de nuestra Madre del Cielo!
A veces, sin embargo, tengo la impresión, que me aflige mucho, de no saber ya amar y orar como lo deseaba yo tanto en todo mi ser.
¡Jesús! Tú me has buscado tanto tiempo, me has encontrado, me has amado y he saboreado la belleza increíble de una ternura inefable. No comprendo esta debilidad de mi cuerpo y de mi alma. Yo quiero amarte , ¡yo te amo! Te lo he dado todo, y lo más importante es mi voluntad ofrecida para siempre al Amor Misericordioso.




J- Hija mía, es compartir la entrega, no lo lamentes, Tu Jesús necesita corazones enamorados, generosos y sumisos a las exigencias necesarias en estos tiempos.
Ten confianza en Mi. Yo no te dejaré nunca. No te he encontrado para dejarte marchar. Tu deuda conmigo es grande. Págala ofreciéndome almas.
Tú eres la pequeña en misión, sé fiel y generosa: ¡habla! Hay que hablar en estos momentos revueltos. Sobre todo no temas. Habla es necesario!
Yo soy Misericordia. Yo quiero salvar.
¿Tu misión? Ayúdame. Tu Dios, maltratado, se compadece del pecado de los hombres que ya no le conocen.
Me gustaría alejar mi Justicia, pero...


             Fin del año 1995


Mensaje del Amor Misericordioso- TOMO  4 - Pág.728-729 - LAP Argentina 




Margarita "La mensajera"

1 comentario:

  1. El Mensaje que hemos leído, es el último registrado hasta hoy, es el último del año 1995 y perteneciente al 4to. tomo que Margarita fue escribiendo a lo largo de los años por inspiración de Jesús a través de locuciones internas.
    Es un Mensaje en el cual tanto Margarita, como Jesús reiteran el fin, el objetivo, del Mensaje: corregir y salvar este mundo perdido.
    Reitera así mismo cómo se siente Jesús ante el mal trato recibido de la humanidad.
    Nuevamente Margarita en su pequeñez reconoce la tarea que Dios le encomendó, salvar almas y difundir el Mensaje del Amor Misericordioso, por ello es que Jesús le dice: ¡Habla!
    Sin embargo, no lo debemos tomar como que la única que debe realizar la misión de difundir el Mensaje y salvar al mundo es Margarita, al dirigirse a Margarita se dirige a cada uno de nosotros y especialmente a las Almas que se reconocen pequeñas.
    Es una tarea que llevaran las Almas pequeñas y todos los hombres hasta el fin del mundo. ¡Es la Voluntad de Dios! ¿Quién puede escapar a ella?
    Y si piensa que lo hace ¿podrá recibir la misma paga? Aparentemente no, pues Jesús mismo termina diciendo: que el quisiera alejar su Justicia pero... como sabiendo que habrá muchos que se sigan equivocando. ¡Qué triste! Que Dios quiera que podamos cumplir con el pedido del Buen Jesús.

    ResponderEliminar