lunes, 4 de julio de 2011

Rv: [pequenas_almas] Julio 3 17H10 NUEVAS HISTORIAS

LAP Argentina
2011- Año de la Vida
        

----- Mensaje reenviado -----
De: Winston Francisco Pauta Avila <wpauta@gmail.com>

Asunto:
[pequenas_almas] Julio 3 17H10 NUEVAS HISTORIAS

 

Todo lo mio es tuyo y todo lo tuyo es mio… se dice facil pero es imposible comprenderlo y hacerlo vida sin tu luz y tu gracia, Espiritu Santo. Ven a mi mente y a mi corazon para que esta oracion me ayude a orientar toda mi existencia hacia mi meta final.

No. 95 NUEVAS HISTORIAS

"PRESTADO..."

Julio 4









Antes todo era mejor...


El mundo anda mal ...


¡El gobierno solo hace política! La Policia es inoperante...


Mi credito no sale... Mi auto no anda...


Pierdo mi tiempo... !Que calor insoportable!


Mi esposa solamente se queja...


Los amigos escasean... Esas criaturas no paran de llorar...


El taxi no aparece... ¡Como esta de sucia esta ciudad!


Mi jefe no me comprende...


¡¡ Esta cola no avanza!!...


Nadie reconoce mi trabajo...


Los precios no paran de subir... Mi telefono vive comunicando...


¡Que vida!...


¿Otra queja mas, todavia?


Si yo hubiera nacido en cuna de oro...


Si mis padres fuesen mas inteligentes...


Si yo ganase la loteria...


Si no hubiera tanta gente acaparando mi vida...


Si yo consiguiera un diploma sin tener que estudiar...


Por que la gente lucha y sufre tanto en este "Valle de Lagrimas"?


Entonces, recuerda...







El lugar donde Jesus nacio era prestado;


El burrito que El monto era prestado;


Los panes y peces que El multiplico eran prestados;


La sala donde El instituyo la Eucaristia era prestada;


La barca donde El viajo era prestada;


El sepulcro donde El fue sepultado era prestado;


¡SOLAMENTE LA CRUZ ERA DE EL! WFP2


Julio 4

Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvacion de muchos". (Pio XII)


A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que estan privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusion un apostolado



No hay comentarios:

Publicar un comentario