martes, 9 de agosto de 2011

"DIARIO DE MARGARITA " O "MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO"


MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO - TOMO 2


10 de Marzo de 1979


M- Mi Padre es un Gran Rey, el Rey de los Reyes, y yo estoy orgullosa y privilegiada de ser hija de tal Padre.
Puesto que no soy más que un aborto de la Familia Real, tengo derecho a su ternura, a todos los cuidados de mi Padre Todopoderoso, cuyo Corazón es un tesoro de gracias, y de compasión infinita para sus hijos que sufren.
Padre, me acuerdo de Ti, particularmente hoy, porque siento en mí un deseo inmenso de ser protegida, de ser amada. No soy bastante heroica para desear la indiferencia, el desprecio alrededor de mi.
Tú, Padre, que conoces el fondo de mi corazón, comprendes que una planta no puede vivir sin agua. Y esta agua que yo mendigo, es el agua de la vida que sólo Tú puedes darme. El vacío, cuando no está colmado por Ti... ¡Oh,Padre!... me da horror.
Tengo necesidad de mi Padre. Escucha la voz de la más pobre de tus hijas. No soy más que miseria y me es bueno saberlo, no puedo y no sé expresarme más que aquí, en tu Presencia.
No "quiero" amarTe, porque "Te amo", sí Te amo, Padre, tengo confianza.
No es necesario en este momento "querer" amarte, porque actualmente, no cuenta mi voluntad.
¡Yo te amo!... y nada mas! ¡Mi socorro eres Tú!
Mi vida es una corredención perpetua, pero, puesto que sirve a los demás, haría mal en quejarme.
Si mi naturaleza humana gime en el agotamiento del sufrimiento, ya es mucho haber comprendido el valor de dicho sufrimiento y te dos gracias por esto, ¡oh,Padre!
Estoy enferma de cuerpo y alma. Acuérdate que soy la más pequeña. ¡Y he aquí que Dios me hace comprender que sólo se detiene ante los pequeñitos incapaces de andar solos!
El los abraza y los entrega a los brazos de Su Hijo muy Amado. ¡Jesús! El Amor de Su Corazón que el sacrificio por nosotros, desgraciados.




J- Necesitas el Espíritu Santo para hacer crecer en ti el sentido filial hacia el Padre "¡Abba Pater" y el sentido fraternal hacia los demás.
Llámale en unión con Nuestra Señora.(...)






Mensaje del Amor Misericordioso - TOMO 2 - Págs.514-515 - LAP Argentina




(S.B.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario