viernes, 12 de agosto de 2011

Rv: [pequenas_almas] Agosto 11 22H50 NUEVAS HISTORIAS

LAP Argentina
2011- Año de la Vida
        

----- Mensaje reenviado -----
De: Winston Francisco Pauta Avila <wpauta@gmail.com>

Enviado: viernes, 12 de agosto de 2011 0:37
Asunto: [pequenas_almas] Agosto 11 22H50 NUEVAS HISTORIAS




 

Señor, experimento angustia ante el temor de que me ocurra algo «que no quiero» olvidandome que eres un Padre amoroso, misericordioso, que solo permites y quieres el bien. Pidiendo la intercesion de nuestra Madre santisima, te pido me ayudes a encontrar en la oracion el camino que debo seguir en este dia para ocuparme de tus cosas, sabiendo que Tu siempre te ocupas de las mias.
NUEVAS HISTORIAS



No. 134 EL HOMBRE VIEJO
Agosto 12


Un hombre de 92 anos, bajo, muy bien vestido, quien cuidaba mucho su apariencia, se esta cambiando a una casa de ancianos hoy.  Su esposa de 70 anos murio recien y el se vio obligado a dejar su hogar. Despues de esperar varias horas en la recepcion, gentilmente sonrie cuando le dicen que su cuarto esta listo.
Conforme camina lentamente al elevador, usando su baston, yo le describo su cuarto, incluyendo la hoja de papel que sirve como cortina en la ventana.
"Me gusta mucho", dijo, con el entusiasmo de un nino de 8 anos que  ha recibido una nueva mascota.
"Senor, usted aun no ha visto su cuarto, espere un momento, ya casi llegamos".
"Eso no tiene nada que ver", contesta. "La felicidad yo la elijo por adelantado.  Si me gusta o no el cuarto no depende del mobiliario o la decoracion, sino de como yo decido verlo. Ya esta decidido en mi mente que me gusta mi cuarto. Es una decision que tomo cada manana cuando me levanto. Yo puedo escoger: Puedo pasar mi dia  en cama enumerando todas las dificultades que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan bien, o puedo levantarme y dar gracias al cielo por aquellas partes  que todavia trabajan bien."
"Cada dia es un regalo, y mientras yo pueda abrir mis ojos, me enfocare en el nuevo dia, y todos los recuerdos felices que he construido durante mi vida".
La vejez es como una cuenta bancaria: Tu retiras al final lo que has depositado durante toda tu vida.
Asi que mi consejo para ti es que deposites toda la felicidad que tengas en tu cuenta bancaria de recuerdos.
Gracias por tu parte para llenar mi cuenta con recuerdos felices, los cuales yo todavia sigo llenando… WFP6-100
Agosto 12

Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvacion de muchos". (Pio XII)
A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que estan privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusion un apostolado
Desde el mas profundo sentido de comunion deseo, de todo corazon, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oir las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren


(almas_peq)




***********************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario