YO ENSEÑO EL CAMINO DEL CIELO A TODO HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD. QUE NO TEMA SEGUIRME. LA RECOMPENSA SE HALLA AL FINAL. NADIE ESCAPA A SU DESTINO (Mensaje del Amor Misericordioso (1966)
miércoles, 7 de septiembre de 2011
DIARIO DE MARGARITA O MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO
Jesús dice: HABLA EL PADRE
P- Si María hubiera dicho "No", mi Designio de Amor sobre los hombres habría fracasado; pues no tenía otros tesoros que ofrecer a la humanidad más que mi Hijo y Aquella que había elegido para traerlo al mundo, haciéndose Ella misma Madre de los hombres, la Mujer idealmente colmada de todas las gracias. ¡Belleza indecible! ¡Estuche digno de mis dones! ¡Maravilla de las Maravillas era la pequeñita María!
En su Seno, con amor, he depositado lo que más quería: Mi Hijo, concebido , por el Espíritu Santo, nutrido por esta Carne Virginal. ¡Y ambos no eran más que UNO a Mis Ojos! ¡María, cuna del amor!
¡El Amor... florecía en esta pequeña criatura humana adornada de virtudes celestiales y su Corazón respondía a los latidos del Corazón de Su Madre; la más hermosa armonía de todos los tiempos que Yo escuchaba con embeleso... Era el azul del Cielo antes de las oscuras nubes del porvenir del Pequeño Ser acurrucado en el Seno Virginal.
Ah, hija mía, cree firmemente en el poder de su intercesión cerca de Mi... para los pecadores.
¡MADRE DE DIOS, MADRE DE LOS HOMBRES!
¡CREE EN ELLA, CREE EN MI AMOR!
Sé fiel: ¡ofrece tu pena, hijita mía!
Tú engendras por segunda vez tu hija en el dolor. Una madre que llora Me conmueve pues Me acuerdo de los llantos de María, y mi Corazón se abre a la Misericordia para perdonar y abrir los brazos para recibir el sufrimiento y curarlo con mi Amor.
Mensaje del Amor Misericordioso - TOMO 3 - Pág. 96 - LAP Argentina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario