viernes, 9 de marzo de 2012

Rv: [pequenas_almas] Marzo 8 18H00 NUEVAS HISTORIAS


LAP Argentina
Año de la Fe 2012
http://lasalmaspequeas.blogspot.com
----- Mensaje reenviado -----
De: Winston Francisco Pauta Avila <wpauta@gmail.com>
Enviado: jueves, 8 de marzo de 2012 19:51
Asunto: [pequenas_almas] Marzo 8 18H00 NUEVAS HISTORIAS
 
NUEVAS HISTORIAS, MARZO 9
«Dios Padre, movido por amor, envia a su Hijo al mundo para salvar a los hombres,  y Cristo, a su vez, envia a los apostoles hasta los confines de la tierra a predicar a los hombres la feliz noticia de que Dios es amor y que ha llegado el tiempo de salvacion»





NUEVAS HISTORIAS
No.354 Solo por hoy sere feliz
Marzo 7
Arrancare  de mi espiritu todo  pensamiento triste
Me sentire mas alegre que nunca, no  me lamentare de nada ,
Hoy agradecere a Dios la alegria y la felicidad que me regala,....
Tratare de ajustarme a la vida y aceptare al mundo como es y me adaptare a el... Si algo sucediera que me desagrade, no me mortificare, ni me lamentare. Agradecere que halla sucedido, por que  asi se puso a prueba mi voluntad de ser feliz..............
Hoy sere dueña de mis nervios, de mis pensamientos y de mis impulsos...Por que para triunfar tengo que tener  el dominio de mi misma.
TRABAJARE alegremente, con entusiasmo, con amor hare de mi trabajo una diversion, comprobare que soy capaz de trabajar con alegria....
No pensare en los fracasos, Si las personas a quienes tengo aprecio me desprecian, las ofrecere al Señor.
Sere Agradable. Si comienzo a criticar a una persona, cambiare la critica por elogio... todas las personas tienen sus defectos y sus virtudes, Olvidare los defectos y concentrare  mi atención en sus virtudes.
Hoy evitare  conversaciones  y disgustos desagradables....
Voy a Eliminar dos plagas: LA PRISA  y LA INDESICION,
Hoy viviré con calma con paciencia por que la Prisa es la enemiga de una
vida Feliz y triunfadora, No permitire que la prisa me acose, ni que la impaciencia me abrume...
Hoy le hare frente a todos los problemas  con decisión y valentía, y no dejare ninguno para mañana....
No tendre miedo, actuare valientemente .El futuro me pertenece...
Olvidare todo lo desagradable del pasado, Hoy tendre confianza en Dios, me ayudara y ayudara a los que luchan y trabajan...
No envidiare a los que tienen mas dinero mas belleza o mas salud que yo...
Tratare de resolver  los problemas de HOY, el futuro se resuelve por si mismo. El destino pertenece a los que luchan...
Hoy tendre un programa que realizar Si algo se me queda sin hacer no me desesperare, lo hare mañana...
No pensare  en el PASADO, No guardare RENCOR a nadie...Practicare la Ley del Perdon...
Asumire  mis responsabilidades, y no hechare la culpa de mis problemas a otras personas ...
Hoy comprobare que DIOS me Ama y me Premia....
Hare un bien a alguien.......Acaso a quien?, quizas a mi mismo.....
Buscare algunas personas para hacerlo pero sin que lo descubra...
Sere cortez y generosa. Tratare de pagar al Mal con  Bien.....
Y al llegar la Noche, comprobare que Dios me premió un dia de plena felicidad y mañana hare otro dia como el de hoy......
Jagninet
Que haya paz hoy en ti, y ten completa fe en Dios de que estas exactamente donde debes estar.
No olvides las infinitas posibilidades que nacen de la Fe.
Usa los dones que has recibido y brinda el amor que se te ha brindado a ti
Alegrate de saber que eres un hijo de Dios.
Deja que esa presencia entre en tus huesos y dale libertad a tu alma de cantar,  bailar y darse un baño de sol.
Esta ahi, para todos y cada uno de ustedes. MARIA. WFP17 




M.E. Winston Pauta Avila
Grupo de Oracion "DIVINO NINO"   
Guayaquil - Ecuador
C. C. DE COLORES
Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Guayaquil- Ecuador
Chistifideles Laici
Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Barcelona- Espana



__._,_.___



No hay comentarios:

Publicar un comentario