lunes, 21 de marzo de 2011

DOLOR Y ESPERANZA





25 DE MARZO : DÍA DEL NIÑO POR NACER

En memoria y sufragio de las inocentes víctimas del aborto.

¿Qué daño hiciste para que tu corazón pequeño se inmolase al filo del lacerante acero, a merced de la ciencia infestada del averno, pericia del cirujano, puñal del abortero?

Menester fuera despedazar tu carne alimentando codicias del ministerio artero, del inicuo juez, lujurias de fuego del traidor mendaz bajo sus fueros.

La presión maldita contra tu madre que hacia tu misma tumba te condujera y sintiera desterrar de sus entrañas el fruto más preciado, la vida entera.

La conjura cruel que se consumaba al apagarse tus ojos, rojos de muerte y sólo Cristo sabe si abrió sus puertas para que entrase quien corriera su suerte.

Y los que aquí quedamos consternados con el rostro húmedo y seca el alma hemos de luchar por tus hermanos para que de la vida broten nuevas ramas.

Así que llegue el día en que Dios Padre nos pida rendir cuentas de lo actuado estemos todos juntos, madre y partero, profesional y funcionario, contritos y humillados.

Felizmente entonces habremos comprendido que no fue estéril tu cruz y tu martirio, que quien mató tu cuerpo, no aniquiló tu alma, que el sufrimiento es redención y no delirio.

Que no existe vida sin sacrificio, que nada vale tanto si no hay provecho, que hallamos a Dios en el suplicio aunque nuestro hiriente cuerpo esté deshecho.

Y que la Virgen Santa bien nos cobija en su divino regazo de amor materno, nos alimenta el alma y nos invita a gozar de la vida eterna y del Eterno.

Divino Niño, que sea Tu vida pequeña la que cuide a las demás, que todos los "por nacer" hallen en Tu querer: refugio, amor y ternura.

Haz que te puedan ver.
Jesús Hijo y Hermano, Jesús, Padre y Amor, Jesús danos la mano, Jesús, borra el dolor.
Jesús por nacer, Jesús con María, Jesús peregrino, Jesús de la vida. Jesús salvación, Jesús Dios y humano, salva a los hermanos que están por nacer. Amén




Roguemos al Niño Dios por sus hermanitos muertos en el mundo por manos asesinas que no creen en Dios.
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario