viernes, 8 de julio de 2011

COMO GANAR EL CIELO...


Visitábamos el Pirineo Aragonés y fuimos a Andorra. El guía de la excursión nos propuso subir a un pueblecito llamado Ondino para después visitar los lagos que se forman con el deshielo en aquellos montes.
Fuimos hasta Ondino en autobús, pero luego la excursión la debíamos hacer a pie; eran 2.800 mts. de subida. A simple vista era preciosa, pero cuando empezamos a subir, y subir, y resbalar, y caer... algunos se quedaban atrás para no seguir por sobra de kilos; otros por no estar habituados a caminar; y otros porque creían era más fácil. No se podía mirar para atrás pues daba vértigo. Se necesitaba valor y constancia pero sin embargo el guía subía y bajaba por el que se quedaba atrás; tiraba de él, le daba la mano a los pasos difíciles y nos animaba.
Así, es nuestro caminar hacia Dios.
No es fácil la subida al Cielo, pero El viene en nuestra ayuda, es un guía magnífico.
Yo nunca creí en los santos que desde que nacieron lo hacían todo bien. Creo en los luchadores, que con muchos fallos se levantan, se arrepienten, piden ayuda a Dios y Él hace de guía.
Los pocos que llegaron a la cima pudieron contemplar el cielo azul, los lagos limpísimos, una flora hermosa y una vista sin igual.

Esto lo contemplaron, los esforzados.


¡Así se gana el Cielo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario