jueves, 28 de julio de 2011

HOY ENCONTRÉ UN AMIGO



Nuevamente estaba yo, como todas las noches, sentado a la mesa del viejo café, reflexionando para mis adentros... ¡Qué solo estoy!, siempre sin un amigo... Y también me decía: pero a quien le va a interesar mis cosas... y claro yo quería un Amigo a quién compartir mis penas, las suyas, nuestras tristezas y alegrías... pero de repente... ¡zas! apareció ese Amigo tan esperado... ¡Hola! me dijo, YO SOY TU AMIGO... yo quise contarle mis cosas... A lo que él me respondió: No amigo, no me cuentes nada, que aunque tú nunca me viste, yo lo sé todo de tí, porque te conozco desde siempre... sé tu nombre, dónde vives, qué haces, cuántos años tienes, quiénes son tus padres, tus hermanos...
En fin, yo conozco toda tu vida y la conozco desde siempre, mientras El, dibujaba mi vida, yo me preguntaba. ¿Quién puede hablarme así?, tan simple, sencillo, tan tierno, tan dulce y sabio?...Qué raro era todo ello, ya que no parecía de la tierra.






Cuando Él hubo terminado, me dijo:
"NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE DAR LA VIDA POR LOS AMIGOS, USTEDES (VOS) SON (SOS MI AMIGO) AMIGOS SI HACEN (HACES) LO QUE YO LES (TE) MANDO. .YA NO LOS LLAMO SERVIDORES, PORQUE EL SERVIDOR IGNORA LO QUE HACE SU SEÑOR. YO LES LLAMO AMIGOS PORQUE LES HE DADO A CONOCER TODO LO QUE OI DE MI PADRE" (JN 15,13)


... Y claro un buen amigo le cuenta todo a su amigo y él me lo había contado todo.. de repente su silla quedó vacía y su café intacto...
Y yo me preguntaba: ¿Quién me había hablado así antes? ¿Quien había sido?... Salí corriendo para casa, sabiendo que había encontrado un AMIGO... Comencé a hurgar en mi memoria, ¿quién me había llamado amigo?... de repente se hizo la luz y descubrí en la vieja biblioteca un Libro llamado Biblia donde pude encontrar las palabras que grabó en mi corazón este GRAN AMIGO DE TODAS LAS HORAS: JESÚS, que me repitió las mismas palabras: "YO SOY TU AMIGO DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, QUE CONOCE TODO LO TUYO, PORQUE YO TE HE ENGENDRADO Y TÚ ERES MI CRIATURA AMADA..."
¡Ahora sí, tengo un AMIGO, lo he descubierto hoy y ya nunca mi vida será triste y sin luz!...
Ya que un nuevo sol brillará para siempre en mi nueva vida y lleva ese hermoso nombre; ¡JESÚS MI MEJOR AMIGO PARA SIEMPRE!
¿Vos también estás buscando un amigo?... Déjate encontrar por el mejor de todos:¡¡JESÚS!!




Ecos - LAP Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario