lunes, 15 de agosto de 2011

15 de Agosto, DIA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA

¡


15 DE AGOSTO - DIA DE LA ASUNCIÓN DE LA SSMA. 


VIRGEN MARIA


27  DE JUNIO DE 1981


JESÚS- (...)  "Me gusta verte atenta hacia mi dulce Madre; Me gustan tus atenciones para con Ella.
ME GUSTA QUE AMES AMI MADRE; 
ME GUSTA QUE LA HAGAS AMAR.


Me gusta verte, mi elegida entre sus brazos maternales.
Sí, descansa bien sobre este Corazón Inmaculado que te recibe con tanto cariño para darte a Mí. Si, te amo como eres porque, por encima de todo, ¡eres fiel!


8 DE DICIEMBRE DE 1981


JESÚS-  Que la flor se abra  para recibir el rocío de la mañana, que se dilate bajo el sol del mediodía; que sus corolas se cierren para el descanso de la noche.
Durante este día que empieza, que se deje saquear para dar a los que lo desean el jugo nutritivo del Amor Misericordioso.
Una flor no se preocupa del momento en que la cortarán, vive un presente en el centelleo del sol divino...
Hoy es, mañana será.
Tu ofrecimiento de este día Me basta; por María, lo renovarás...
Eterno recogimiento en el Corazón Inmaculado de mi Madre.


¡Santísima Virgen María, ruega por todos nosotros!


(s.b.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario