lunes, 15 de agosto de 2011

DIARIO DE MARGARITA O MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO


20 DE OCTUBRE DE 1982


Jesús- (...) No digas nada, ámame.
Ya sé lo que tú quisieras pedirme
En el Amor que tú quieres ofrecerme, están engarzadas tus peticiones como perlas. Diferentes en valor; preciosas, puras menos importantes en calidad, pero más importantes en cantidad... Yo sé todo.
Reflejo de perlas preciosas que hacen brillar del mismo amor las más pobres de entre ellas...




Tu corazón es el Jardín donde Yo siembro y donde Yo cosecho.
Yo te doy y doy a cada uno según su medida de amor.
Sepas que siempre. Yo escucho las oraciones del pobre.
Las palabras inspiradas son importantes; la palabrería es nociva.
Lo esencial es amar. Un silencio puede ser amor o complicidad ... ¡Hay que discernir!












Mensaje del Amor Misericordioso - TOMO  3 - Pág. 341-342 - LAP Argentina




(S.B.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario