viernes, 5 de agosto de 2011

"Diario de Margarita o Mensaje del Amor Misericordioso"




MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO - TOMO 4
3 de Septiembre de 1994


J-  Yo no ceso de bendecirte y cada bendición es una fuerza de fidelidad en tu corazón.
Cree y comprende que la Vida está en ti.
Descansa sobre mi Corazón, te enseñaré los tesoros que contiene.
Amo a mi pequeña fidelidad. Para sostenerte, te he dado un defensor y un amor que Yo he bendecido.
Para ti, no soy más que Dulzura.
Tu humanidad desaparece para aparecer en perla de amor. ¡Hija mía, hijita mía! a quien he enseñado el valor del sufrimiento ofrecido. Acoges y ofreces. ¡Soy Yo y ¡eres tu!
Obedece así como te lo he enseñado.
Tú eres el Libro de mi Palabra.


Mensaje del Amor Misericordioso - TOMO  4 - Pág. 647 - LAP Argentina.


(almas_peq)

No hay comentarios:

Publicar un comentario