lunes, 8 de agosto de 2011

"Diario de Margarita o Mensaje del Amor Misericordioso"



MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO - TOMO 2


30 de Junio de 1977


M- Como un niño, hago a Jesús esta pregunta: ¿Por qué Señor, dejas a tu Iglesia en el sufrimiento?


Jesús:Yo comparto este sufrimiento en sus miembros heridos como una nueva crucifixión dolorosa anunciando sin embargo, su supervivencia en las almas. La Iglesia permanece en pie, los hombres se derrumban. El relevo se hará por las almas santas. La Iglesia, es el Corazón del mundo, Centro de la Vida.
- El camino del hombre no está siempre en su poder. A Dios pertenece consolar y dar cuando El quiere, tanto como El quiere, y a quien El quiere, como le place y no más.
Más vale ser humilde con una mente y unas luces limitadas, que poseer tesoros de ciencia y complacerse en sí mismo.
Digo todavía que si está uno afianzando en la humildad y lleno de caridad divina, muy convencido de su nada, se alegra uno más de ser despreciado y humillado por los demás, antes que de ser honrado por ellos.


M- Jesús, yo no soy todavía mas que una niña en tus vías, cuida de mi, aliméntame con tu Amor Misericordioso y cuida también de todos tus pequeños legionarios. Acuérdate con bondad que yo no soy nada y que yo espero todo de ti.
Es fácil decir: te amo, pero qué difícil resulta la manera de expresar el Amor cuando uno no es más que nada.




Mensaje del Amor Misericordioso - TOMO  2 - Pág. 157 - LAP Argentina.




(almas_peq)

No hay comentarios:

Publicar un comentario