Gracias Dios
"Gracias Dios Padre Todopoderoso
Dios único Jesucristo Todoamoroso
y Dios Espíritu Santo,
consolador y defensor de los
que estamos peregrinando a
la intemperie, en este mundo
pasajero, temporal y
hecho pedazos."
Dios es Amor, pero también es Justicia, lo mismo que Amor. El Arzobispo Fulton Sheen escribió una vez que la Justicia de Dios debe intervenir en la historia en algún punto, porque no permitirá al mal que siga devorando almas para siempre. Por tanto, debemos entender que la Justicia de Dios es finalmente misericordia. Nuestra Santísima Madre nos ha dicho, en las apariciones marianas aprobadas por la iglesia en Fátima y Akita y en otros muchos lugares, que si el mundo no se convierte, se está acercando a la humanidad un tiempo de gran pena, un clima trágico de oscuridad y destrucción. A menos de que corramos a Casa de Nuestro Abba, el Padre de toda la Humanidad, tendremos que vivir con las consecuencias de nuestros pecados. La elección es nuestra.
Cada uno de nosotros estamos llamados a ser portadores de la luz de Jesús para aquellos que se han volteado de la luz a la obscuridad. En los tiempos de obscuridad, una sola vela es suficiente para alumbrar un cuarto entero. Estamos llamados a ser tales velas, testimoniando la Misericordia que todos los seres humanos pueden encontrar en Jesús Eucarístico, si solamente viniesen a Él. Necesitamos no estar temerosos de esta tarea. Necesitamos no pensar que estamos llamados a convertir a todo el mundo con nuestros pequeños esfuerzos.
Es siempre maravilloso ver como Dios puede usar "nadas" y hacer algo agradable a Dios de ellos! Mirémonos a nosotros mismos como un "Nihil Mariae", un "nada de Maria", la que en nuestra nada y debilidad puede ser usada como un instrumento de Dios. ¿No es este acaso el Espíritu del Magnificat(cf 1:42ff)?
El Dogma y el Triunfo - Pág.83-84 - (Vox Populi Maria Mediatrici)
(almas_peq)
No hay comentarios:
Publicar un comentario