<<Dios mío, creador de todas las cosas, que amas todo lo que existe, fortaléceme por dentro con tu infinito poder y con tu ternura divina.
Enséñame a depender serenamente de Ti, para que pueda entregarte todos mis controles. Quiero estar bien dispuesto para lo que Tú quieras y como Tú quieras, para afrontar cualquier desafío e iniciar nuevas etapas.
Ayúdame a desprenderme de mis planes.
cuando la vida me los modifique. Toca mi corazón para que confíe en tu protección amorosa. Serás mi poderoso salvador en medio de toda dificultad y sacarás bien de cualquier mal que deba soportar.
Derrama en mí Tu Vida, intensa y armoniosa, para que no me resista al cansancio, al desgaste, a los cambios, y para que no busque falsas seguridades.
Enséñame a aceptar con serenidad y fortaleza los límites variados de cada día y las cosas imprevistas. Libérame de toda resistencia interior contra la realidad.
Regálame la gracia de comprender, perdonar y bendecir a los que me ofenden y persiguen, alabándote por ellos, que son tuyos. Derrama en mí un espíritu de profunda tolerancia y compasión.
Ayúdame a reconocer la inmensa dignidad de todas las personas que tienen derecho a ser parte de mi vida. Dame un amor generoso y humilde, dispuesto a compartir la existencia con los demás, sin resistirme ante sus reclamos.
Destruye toda desconfianza para que pueda descansar en Tu presencia, relajarme en Tus brazos de Padre, sin pretender escapar de tu mirada de amor.
Late conmigo, Señor, respira conmigo, camina conmigo, vive conmigo, afronta conmigo los desafíos y las dificultades que ahora tengo que resolver. Porque contigo todo acabará bien.
Amén>>
"Claves para vivir en plenitud" - Víctor manuel Fernández - Ediciones Paulinas - Bs.As. (190)
(almas_peq)
No hay comentarios:
Publicar un comentario