lunes, 22 de agosto de 2011

DIARIO DE MARGARITA O MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO


MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO - TOMO 2


16 de Octubre de 1977


Jesús- Abre tu corazón a la Esperanza, tu fe a la Caridad, tu espíritu a las Verdades que Yo te enseño.
Perseguida, te pareces a Mi. Yo te defenderé con medios de la tierra; por los que mi Amor ha elegido.
Hija mía, ¿qué quieres pedirme?


M- ¡Nada más que lo que Tu quieras darme!


J-(...) Ten cuidado, que la tristeza y el cansancio no se vuelvan apatía.
El agobio de tu alma es purificación y simiente de santidad, pero ¿lo quieres?


-No pongas condiciones a tu Si.
El valor de un ser en la sustancia que lo hace vivir.
Yo soy tu Libro vivo. No compares ni pongas ningún otro al que Yo abro delante de ti.
Tu misión no es comparable a la de otro: cada uno recibe a su medida lo que Yo le reservo. ¿Por qué intentar comprender lo incomprensible? Una cosa es querer y otra cosa es hacer, sin embargo querer y hacer pueden unirse armoniosamente para mi Gloria y el bien de las almas.
Levanta los brazos hacia el Cielo. Yo los sostendré para que el cansancio no los haga recaer hacia la tierra.
Ámame. Ven a Mi! Todo será dicho, todo será hecho!
Ama! Es la esencia de tu vida sin la cual no puedes vivir. Yo no sé qué hacer para probarte la delicadeza de mi Amor por ti. 




Mensaje del Amor Misericordioso - TOMO 2 - Pags.225-226 - LAP Argentina






(almas_peq)

No hay comentarios:

Publicar un comentario