domingo, 21 de agosto de 2011

SUEÑO, POR WALT DISNEY



Un día decidí, no esperar a las oportunidades
sino ir a buscarlas
yo mismo,
y así,
después de tanto,
un día
como cualquier otro
decidí triunfar...

Decidí ver cada problema
como una oportunidad para encontrar
una solución.

Decidí ver
cada desierto
como una
oportunidad
para encontrar
un oasis.

Decidí ver
cada noche
como un misterio
a resolver.

Decidí ver cada día
como una nueva
oportunidad
para ser feliz.

Aquel día descubrí
que mi único rival
no eran más que mis
 propias debilidades,
y que, en éstas,
está la única y mejor
forma de superarnos.


Aquel día dejé de lado
el temor a perder.
Descubrí que no era yo
el mejor 
y quizás nunca lo fui.

Me dejó de importar
quien ganara
y quien perdiera.

Ahora me importa simplemente
saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil
no es llegar a la cima,
sino jamás
dejar de subir.

Aprendí que el mejor triunfo
que puedo tener,
es tener el derecho de llamar
a alguien,"Amigo".

Descubrí que el Amor es más
que un simple estado
de enamoramiento,
el amor es una
"filosofía de vida".

Aquel día dejé de ser
 un reflejo de mis escasos
triunfos pasados,
y empecé a ser mi
propia tenue luz
de este presente.

Aprendí que de nada sirve 
ser luz si no vas 
a iluminar el camino
de los demás. 

Aquel día decidí cambiar
tantas cosas...

Aquel día aprendí
que los sueños
son solamente para
hacerse realidad.

Desde aquel día
ya no duermo
para descansar...
ahora simplemente
 duermo para soñar.*



Walter Elías Disney (1901-1966)

1 comentario:

  1. ivan andres sandoval14 de febrero de 2012, 12:47

    walt es mi personaje faborito y algundia sere como el grasis por dejar un gran lagado

    ResponderEliminar