miércoles, 5 de octubre de 2011

Rv: [New post] Reflexión de Margarita

 
LAP Argentina
2011- Año de la Vida
        

----- Mensaje reenviado -----
De: ""Legión Pequeñas Almas Latinoamérica"" <no-reply@wordpress.com>
Para: almas_peq@yahoo.com.ar
Enviado: miércoles, 5 de octubre de 2011 17:47
Asunto: [New post] Reflexión de Margarita

WordPress.com

New post on Legión Pequeñas Almas Latinoamérica

Reflexión de Margarita

by Pequeñas Almas Latinoamérica
13 de Febrero de 1985
Margarita nuestra Alma Pequeña
M = Margarita
M-    Ofrezco la carencia de un mundo que ya no reconoce a su Dios. En compensación, ofrezco la pureza, la sencillez, la pequeñez de los hijos de Dios para que Jesús, a través de mi, a través de ellos, pueda alcanzar las almas apuradas, dobladas bajo el peso del pecado. Oh, hay que ser muy pequeño para poseer dentro de si la pureza de intención que alegra los Corazones de Jesús y de María…
Cuando un niño empieza a crecer, es como el cambio que se hace en la primavera de la vida.
Poco a poco, la inocencia, el candor que hace su encanto se transforman en un conocimiento más profundo del bien y del mal que puede contaminar el alma del pequeño, cuando no está orientada hacia el verdadero Bien. El niño tiene que estar bien formado para guardar intacto… su privilegio de <pequeño>.
Es verdad también para el adulto sometido a las tentaciones de esta vida. La diferencia es que el niño no tiene que hacer ningún esfuerzo para ser lo que es, ya que no ha dejado todavía la Mano de Dios que le mima con su ternura y sus atenciones.
Cuando el pájaro toma el vuelo, tiene que buscarse un alimento sustancial para vivir. Entonces es cuando se encuentra en peligro. Las rapaces, los buitres acechan su presa; pero el Señor no abandona a quien se acuerda de su Amor. El ser humano está dotado de una inteligencia – del corazón – que le hace conocer como, frente a sus responsabilidades ante Dios, puede permanecer en el espíritu de infancia por el abandono a la santa Voluntad que le conduce.
Quiero ofrecer a Jesús, no solamente las almas tales como parecen ser, sino, sobre todo, el fondo de su corazón… Un poco de oro puro disimulado por lo externo. Ahí es donde el Señor se esconde.
Yo sé que en cada uno de nosotros, Jesús está presente. El espera, pues nuestros pecados no Le alejan de nosotros… Por eso, ofrezco el bien para que desaparezca en él todo lo que hiere los Dulces Corazones de Jesús y de María, su Madre… No es necesario hacer mucho. Sólo Dios actúa en nosotros. Pero, sobre todo, hace falta hacer muy bien, con mucho amor lo que Él nos inspira.
Mensaje del Amor Misericordioso - TOMO 3 - Pág. 458 - 459
---------------------------------------------------------------------
Paz, Alegría y Amor
--------------------------------------------------------------------- 
Pequeñas Almas Latinoamérica | octubre 5, 2011 at 17:46 | Categorías: Internacional | URL: http://wp.me/p1jhCU-v4
Comentario    See all comments
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
Trouble clicking? Copy and paste this URL into your browser:
http://peqalmachile.wordpress.com/2011/10/05/reflexion-de-margarita-5/



No hay comentarios:

Publicar un comentario