lunes, 17 de octubre de 2011

UN RESTO MARIANO...


Escuchemos  las palabras que nuestro misericordioso Jesús pudiera decirnos, "cor ad cor" (corazón a corazón).

En el tiempo en que todo parece como inútil e impotente desesperación, Mi Resto, esos que permanecen cerca de Mi, que saben que Yo soy la Fuente de su fuerza, esos devotos que serán luces brillantes en la más grande obscuridad que jamás haya conocido el mundo. Esos que vienen a Mi en sus mayores penas y tristezas y Me ofrecen todo lo que les pesa, confiando en Mi Amor y Misericordia, a esos, los tendré en Mi Corazón. Mucho habrá de suceder, mucho habrá que soportar, estén cerca Mis amados,Estoy con ustedes en sus grandes pruebas. Confíen en Mi, Yo soy su fuerza y la luz que los ´guía a través de la obscuridad. Yo, su Jesús, soy la Fuente de Todo Amor y Misericordia"



"El Dogma y el Triunfo "- Pág.97 - Vox Populi Mariae Mediatrici

S.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario