miércoles, 27 de abril de 2011

A J E S Ú S

"SIEMPRE ESTOY LLAMANDO A TU PUERTA"...

Quizás yo ame a Jesús, aunque nunca supe bien por que, ha sido mi opción, mi decisión, mi consuelo o mi búsqueda, aún hoy no se por que lo amo, aunque si se que El me ama, desde mi condición humana no aguantaría un fracaso, eso me llena de contradicción cuando miro a Dios perfectamente humano, y tal vez por ello tengo que rotular como defecto la virtud, y en mi confusión racional, siento una brisa fresca que me calma, quizás por ello ame a Jesús, en definitiva El me ha dejado huellas que seguir por el camino donde El camina, yo a veces me amparo en mi explicación para no entenderlo, será entonces que amo a Jesús porque amo sus "defectos"?


1- Jesús no tiene buena memoria: perdonó al ladrón y ni siquiera lo mandó al purgatorio, sino directamente al Paraíso. (Lc 23,43) Con el hijo pródigo pasa otro tanto (Lc 15, 22-24) por cierto que El no tiene memoria como la mía.

2- Jesús no sabe matemáticas: Deja 99 ovejas por una perdida, la busca, la carga sobre sus hombros (Lc 15, 4-27).

3- Jesús no sabe de lógica: el Corazón tiene razones que la razón no entiende (Lc 15, 10)

4- Jesús es aventurero, no sabe de marketing: su propaganda vista con ojos humanos es un verdadero fracaso, no asegura casa, comida, nada y además llama bienaventurados a los pobres, a los que lloran, a los perseguidos, a los injuriados, (Mt 5, 3-12)

5- Jesús no sabe nada de finanzas ni de economía: paga a cada uno según El quiere: Al jornalero de todo el día le paga igual que al último, o va a ser tu ojo malo porque yo soy bueno (Mt 20, 1-16)

6- Jesús tiene defectos porque es el Amor (Jn 4,16) el Amor auténtico no razona, no mide, no levanta barreras, no calcula, no recuerda ofensas, no pone condiciones.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

No hay comentarios:

Publicar un comentario