domingo, 8 de mayo de 2011

DIARIO DE MARGARITA O MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO


MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO - TOMO  1


3 de Diciembre de 1966


J-Sí, María, pura joya de mi Cielo. Mediadora entre Yo y los hombres. Canal por donde fluyen mis gracias hasta los hijos de la tierra. María, estrella radiante, que reina sobre todas las almas en el cielo y en la tierra.
No desconozcáis su poder, porque es inmenso.
Por Ella, el Espíritu del mal será vencido.
Juzgad con eso, la importancia de la oración a María.
Las acciones de los hombres tienen más valor cuando están hechas en Ella y por Ella. Mi Corazón se estremece de alegría cuando me ofrece vuestros dones con sus manos maternales.
So conocierais mejor el corazón de vuestra dulce Madre, apreciariais mucho más el don de mi amor.
Amadla, daos a Ella. Me es mucho más grato recibiros de sus manos. ¿pensaos que Yo podría rechazaros si Ella me pide ayuda y asistencia por vosotros? Qué tristeza para mí cuando veo a mi Madre Inmaculada tan abandonada incluso dentro de vuestras iglesias. Rendidle el culto que le es debido por derecho. Ella es Mi Madre y la vuestra.. Lazo de unión entre nosotros
Yo  seré favorable a los que tengan un verdadero amor para Aquella que no cesa de rezar por todos. Ella es el Pilar de mi Iglesia. Nada escapa a sus miradas vigilantes.
Es terribles para el enemigo.
Ella me traerá vuestras penas, vuestras preocupaciones, vuestras alegrías. Tened confianza en Ella. Amadla con el mismo amor con que me amáis. Yo no seré celoso de ello.




Mensaje del Amor Misericordioso - TOMO  1 - Págs.192 - 193 - LAP Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario