sábado, 7 de mayo de 2011

DIARIO DE MARGARITA O MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO


MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO - TOMO  1 - LAP ARGENTINA.-




22 de Abril de 1968 (continuación)


Jesús- ...  ...  ... 
Su presunción pasa los límites. ¿Dónde se detendrán si no pongo orden?. Si el temor de Dios ya no les retiene van a su perdición.
Pero Yo protegeré a mi Iglesia contra sus enemigos, porque es Santa, Soberana, y no puede perecer.
Sin respeto no puede haber amor.
El dolor que me causa la enemistad de mis propios hijos es mayor que los dolores de mi Pasión. Ellos quieren convertir el mundo.
Y jamás el mundo ha estado tan alejado de la conversión.
¿Y qué sacan? El caos es completo.
¿Y el Amor?
¡Ay! Sólo sirve para encubrir sus ineptitudes.
Yo he dicho: ¡Ay de aquel por quien se produce el escándalo!


Margarita- Dios mío, quiero reparar con mi amor el dolor causado a Tu Divino Corazón.
Perdónanos Señor; ten piedad de nosotros, pues somos verdaderamente unos pobres pecadores desgraciados.


Jesús- La Iglesia se tambalea, pero mi socorro llega siempre a su hora, y sus enemigos será confundidos.
A pesar de las apariencias, cree que lo que he dicho se cumplirá.
Cuando todo parece perdido, es cuando se divisa la única tabla de salvación.
Es difícil guardar entera su confianza en los tiempos actuales.
Ahora es cuando hay que perseverar y no dudar. Sólo el amor puede vencerme. He dicho a los que están encargados de las almas: "Sed Santos, y la multitud será santa."
Una reforma moderada era buena.
Un exceso es nocivo y pone en peligro el Edificio Sagrado
Hay que volver cuánto antes a las fuentes de la Fe.




Mensaje del Amor Misericordioso - TOMO 1 -Pág. 369 - 370 - LAP Argentina






(almas_peq)




Margaritas humildes margaritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario