3 de Octubre de 2001
Queridos hermanos en Cristo:
Nosotros somos deudores en el Amor porque por Amor Nuestro Señor Jesús dio su vida por cada uno de nosotros y sin merecerlo.
Sabemos que desde la eternidad existe un proyecto divino para cada uno, y entonces ¿por qué obstruimos ese plan providencial?
El consumismo, el racionalismo, "el mundo" (todo aquello que nos aleja de Dios) nos invade. Y por distraídos vamos a otros Baales (televisor, moda, nuevo estilo de vida, criterios modernos, internet, etc.) -que llevado a un extremo, nos debilitan espiritualmente- hoy todo está permitido, y caemos en "una anemia espiritual". y nada de todo esto calma nuestra sed interior (Jeremías 2,13). Y el hombre sigue buscando por fuera "lo que" como dice San Agustín, "por dentro lo tenemos y nos espera".
No está en nosotros el apoderarnos del resultado de nada. Eso depende de Dios. Nosotros hacemos todo el esfuerzo necesario con amor, por amor a El, aunque nos sea difícil, aunque no entendamos, aunque no veamos progresos en eso que anhelamos pero seguro el Señor está obrando y todo va a ser para mayor GLORIA SUYA y bien nuestro.
Nosotros todo le entregamos y confiamos y aceptamos la diferencia que existe entre cada uno de nosotros, porque cada ser humano que frecuentamos es un DON DE DIOS, un regalo, para nuestra santificación personal.Entonces por todo le decimos, GRACIAS SEÑOR. Para algo ocurre esto en mi vida, en mi salud, en mi familia, en mi trabajo, etc. (Rom. 8,28) ¿Será que cumplí con el mandato de Jesús al ascender a los Cielos? ¿El único mandato? "Vayan y lleven la Buena Nueva hasta los confines de la tierra" (Mat. 28, 19-20)
No es necesario salir a las rutas para ir a otros pueblos o ciudades para evangelizar, lo podemos hacer en la familia, comunidad, trabajo, amigos, etc. Todo es cuestión de entrega, disposición, apertura y el Señor se encarga del resto.
En el Congreso de Córdoba, se dispuso que fuera nuevamente la representante a nivel nacional, y eso lo había entregado al Señor a quien le había manifestado mi deseo de trabajar con mi esposo en el estudio, si alguien se hiciera cargo de la Legión. Pero Su Voluntad fue esta y entonces nuevamente les pido ayuda, más integración, comunicación, porque muchas veces no llegan los sobres a destino. Envíen estampillas y sobres para mandarles materiales. Estoy a disposición de todos con mucho amor.
ELENA LUGO DE IBARRA
Presidenta de la LAP
ARGENTINA- CORRIENTES
E-MAIL: ele_lugoibarra@hotmail.com
(almas_peq) Ecos del Mensaje-
No hay comentarios:
Publicar un comentario