domingo, 26 de junio de 2011

Rv: [parareflexionar] #1# Piense En eso -- Soledad -- Columna de Bruno Barbosa

LAP Argentina
2011- Año de la Vida
        


De: Paulo Barbosa <tprobert@terra.com.br>
Para: parareflexionar@listas.americasnet.com
Enviado: domingo, 19 de junio de 2011 12:29






"Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy
con vosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de
vuestra fe en Cristo" (Colosenses 2:5).

"Andar solo, no significa vivir en soledad". (Bruño Barbosa)

¿Alguien ya se sintió solo alguna vez en la vida? Creo que sí, pues yo mismo ya me sentí así inúmeras veces,
independiente de estar con otras personas o no. Es un vacío que sentimos que puede ser motivado por la falta de un(a)
amigo(a), de un(a) enamorado(a), de la familia y hasta mismo de una
convivencia social, de ser importante para alguien.
La soledad es un sentimiento que nos asuela hoy, creo que debido a que correría de nuestro
díala-día. No tenemos tiempo
para socializarnos.

Cada una de esas áreas que cité arriba puede ser rellenada con sus respectivas motivaciones, pero existe alguien que
puede rellenar todas esas áreas con mucho amor, completándonos en todos los aspectos...
¡Ése alguien es Jesus, hijo
de Dios!

Con Él nosotros nunca nos sentimos solos, independiente de las dificultades que podamos estar pasando, pues Él siempre
está al nuestro lado, en espíritu y en verdad.

Si usted está solito físicamente y se sienta muy triste, se recuerde que Cristo está de su lado y quiere
ayudarle,
devolverle la alegría en el rostro. Apenas permita que Él lo haga. Su soledad
está con los días contados,
¡depende solo de usted!

¡Dios les bendiga!

Bruno Barbosa
Ministerio Para Reflexionar

___________________________
___________

(S.B.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario