viernes, 30 de septiembre de 2011

NUESTROS SANTOS PATRONOS.





Debemos renovar la devoción a nuestros santos patronos. Aquellos de quienes hemos tomado el nombre y a quien se les ha dado un poder especial de intercesión por nosotros en nuestras vocaciones y estado de vida. También quiero recordarles los dos santos patronos de Vox Populi Mariae Mediatrici. Primeramente, está San José, esposo de María y Patrón de la Iglesia Universal. También la tenemos como Patrona a Santa Catalina de Siena, quien fue y es la Protectora de la Iglesia Universal. Representa el apoyo laical al vicario de Cristo bajo cualquiera y en todas las situaciones.


SANTA CATALINA DE SIENA




GLORIOSO SAN JOSÉ

LOS  SANTOS  ÁNGELES

SAN MIGUEL ARCÁNGEL


En general debemos incrementar nuestra devoción a los Santos Ángeles. Los ángeles son los mensajeros de Dios que traen entendimiento, fuerza y perseverancia a las conciencias humanas, al guiarnos hacia nuestra casa celestial. Debemos regresar a la oración y devoción a nuestros ángeles de la guarda. Debemos invocar a Nuestra Madre, la Señora Soberana de los Ángeles, para que envíe sus santas legiones y en forma especial, al Arcángel San Miguel, Príncipe de la Milicia Celestial, para que bajo sus órdenes nos defiendan de los espíritus malignos, que se encuentran por todos lados, resistamos sus ataques descarados y los arroje a los abismos de las eternas angustias.

Corte Celestial
Los Santos ángeles luchan en niveles que nosotros simples humanos no podemos ver, debido a que el intelecto angélico es mucho mayor al nuestro, porque no depende de la materialidad, es un intelecto inminente e infuso, y les sirve en sus roles providenciales como una fuerza indispensable para la Iglesia.





S.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario