viernes, 30 de septiembre de 2011

Rv: [pequenas_almas] Septiembre 29 17H00 NUEVAS HISTORIAS

LAP Argentina
2011- Año de la Vida
        


De: Winston Francisco Pauta Avila <wpauta@gmail.com>

Asunto: [pequenas_almas] Septiembre 29 17H00 NUEVAS HISTORIAS
 


--
Senor, te alabo y te bendigo porque me das la gracia de poder estar contigo. Ilumina esta oracion para que me transforme y me prepare para vivir dignamente la celebracion eucaristica este domingo.
NUEVAS HISTORIAS
No. 182 Dos amigas
Septiembre 30


Dos amigas se encontraban tomando un cafe y una le comenta en tono de queja a la otra:
-"Mi mama me llama mucho por telefono para pedirme que vaya a platicar con ella. Yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser.
Ya sabes como son los viejos: cuentan las mismas cosas una y otra vez.
Ademas, nunca me faltan compromisos: que el trabajo, que mi novio, que los amigos... "
-"Yo en cambio..." - le dijo su companera - "...platico mucho con mi mama.
Cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento sola, cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y me siento mejor. "
-"Caramba..." se apeno la otra "... Eres mejor que yo."
-"No lo creas, soy igual que tu" respondio la amiga con tristeza, "...visito a mi mama en el cementerio. Murio hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a platicar con ella y pensaba lo mismo que tu.
No sabes cuanta falta me hace su presencia, cuanto la echo de menos y cuanto la busco ahora que ha partido.
Si de algo te sirve mi experiencia, platica con tu mama hoy que todavia la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro las tiene y trata de hacer a un lado sus errores que de una forma u otra ya forman parte de su ser. No esperes a que este en un panteon, porque ahi la reflexion duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podras hacer lo que dejaste pendiente, sera un hueco que nunca podras llenar, no permitas que te pase lo que me paso a mi."
En el automovil, iba pensando la muchacha en las palabras de su amiga.
Cuando llego a la oficina, dijo a su secretaria: -"Comuniqueme por favor con
mi mama, no me pase mas llamadas y tambien modifique mi agenda porque es muy probable que este dia, se lo dedique a ella!! "
DESAFORTUNADAMENTE NO SIEMPRE ESTAMOS DEVALUANDO EL CARINO O LA AMISTAD QUE OTRAS PERSONAS NOS OFRECEN Y EN OCASIONES LO PERDEMOS MISERABLEMENTE PORQUE NO SABIAMOS QUE TAN IMPORTANTE ERA HASTA QUE YA NO NOS PERTENECE. HAZ UNA RETROSPECTIVA DE TU VIDA Y DALE LA DIMENSION CORRECTA A LAS PERSONAS QUE AHORA TE RODEAN,  PROBABLEMENTE SEA TU ULTIMA OPORTUNIDAD. WFP17-3





No hay comentarios:

Publicar un comentario