domingo, 20 de noviembre de 2011

Un Resto Mariano...



El Amoroso Corazón de Jesús nos podría estar diciendo:
"Hijos míos, ustedes ven las nubes de tormenta acumularse; reconocen los signos de los tiempos y sienten la profunda necesidad dentro de sus almas el correr cerca de Mi en el refugio de Mi Corazón. Los he llamado, me han oído y han respondido Mi llamado, pero muchos de mis hijos no Me escuchan, o Me han oído pero no Me toman en cuenta o no responden a Mi llamado. Oh, cómo llora Mi Corazón por ellos, mis hijos orgullosos y obsesionados. Saben los signos de los tiempos, pero también están temerosos y orgullosos como para reconocerlos. Su orgullo y obsesión los mantiene apartados de Mi, no por Mi selección sino por la de ellos mismos.
"En el momento que abran sus corazones y vean los errores de sus caminos, caerán inmediatamente en la Misericordia y en la protección de Mi Corazón que los espera.


"Oren por ellos, hijos míos, son muchos de Mis hijos los que no descansan en el Amor y Misericordia de Mi Corazón. Recen como nunca antes los han hecho, pues la hora se acerca rápidamente".


"Permanezcan cerca, hijos Míos, no teman, estoy siempre con ustedes. Díganle a aquellos que los escuchen que se acerquen a Mi Corazón y que no teman, porque Su Jesús es la fuente infinita de Amor y Misericordia.


"Preparen sus corazones, Hijos Míos, no permitan que se pase un solo momento entre sus corazones y el Mío. Descansen en el refugio de Mi Corazón y no teman a nada", puesto que aquellos que permanezcan, pequeños y humildes, confiando en Mi Amor y Misericordia, permanecerán ocultos y protegidos en las cámaras de Mi Corazón."


"Hijos míos, quizá muchas tormentas rujan alrededor de ustedes, pero no los consumirán, siempre y cuando sus ojos permanezcan fijos en los Míos y no en la confusión que los rodea.
"Mantengan los ojos de su alma y el corazón de su alma fijos continuamente en Mi, y les daré la paz en medio de las más grandes tormentas."






"Recuerden siempre que ustedes son Mis queridos hijos y Yo soy su Jesús, el Señor Eucarístico, la Fuente de todo Amor y Misericordia"






"El Dogma y el Triunfo" - Mark Miravalle - Pág. 197-198 - Queenship Publishing Company- (Vox Populi Mariae Mediatrici)




(S.B.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario