jueves, 15 de marzo de 2012

7MO. ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE "MARGARITA LA MENSAJERA DE JESÚS".


14 DE MARZO DE 2005


14 DE MARZO DE 2012



Mensaje de Margarita del 6 de noviembre de 1995:

M- Hijitos míos,¡cuánto nos debe amar  Dios por esta enseñanza dada sobre el pequeño resto! ¡Mi corazón está muy conmovido! Ojalá pase lo mismo para cada uno de vosotros.
No quiero otra cosa más que abandonarme en este camino que puede parecer oscuro a algunos, pero lo que yo sé, es que me esperan arriba, a mí, la pequeñita. Me siento tan amada por nuestra Madre tan tierna y por Jesús-Amor, impacientes ambos por salvar a todos sus hijos...

J- (...) Hijita, corazón de oro, he extendido los brazos, con ternura, he acariciado tu rostro. 
Hasta el final me serviré de tu pequeñez ...
El amanecer aparece a lo lejos, donde el Sol pronto va desvelar muchas cosas. (Silencio...)

Querida Margarita : las Almas Pequeñas del mundo te recuerdan con afecto y ofrecen al Señor una oración por tu alma .
¡Gracias por tu generosa entrega!


(almas_peq)

No hay comentarios:

Publicar un comentario