sábado, 12 de mayo de 2012

Rv: [pequenas_almas] Mayo 12 08H00 NUEVAS HISTORIAS



Año de la Fe 2012
http://centrochevremont.blogspot.com.ar

----- Mensaje reenviado -----
De: Winston Francisco Pauta Avila <wpauta@gmail.com>

Enviado: sábado, 12 de mayo de 2012 6:05
Asunto: [pequenas_almas] Mayo 12 08H00 NUEVAS HISTORIAS
-- 
NUEVAS HISTORIAS MAYO 12
NUEVAS HISTORIAS



No. 432 LA GLORIA
Mayo 10
A los que predestina, a estos tambien llamo; y a los que llamo, a estos tambien justifico; y a los que justifico, a estos tambien glorifico. - Romanos 8:30.
En el reino de los mil anos anunciado por los profetas, los rescatados compartiran la gloria oficial de Cristo (2 Timoteo 2:12). El Rey de reyes y Senor de senores se mostrara en toda su grandeza. Eso sera el cumplimiento del octavo dia de la fiesta de los tabernaculos (Levitico 23:36), en el cual estaras verdaderamente alegre (Deuteronomio 16:15). Pero al lado de la gloria terrenal de ese reino, la Biblia nos anticipa algo de la gloria eterna. Como se expresa en mas de un cantico, esta gloria sera ver. Notemos que cuando en los capitulos 2 y 3 de Apocalipsis se habla de las cosas que son, la conclusion es oir. Desde el capitulo 4, en el que Juan esta en el cielo, se repite constantemente la expresion vi.
Nuestros ojos veran, en tu faz adorable, de tu Padre, Senor, la inmensa caridad.
Nos dejaras sondear el misterio insondable de tu gracia suprema en la eternidad.
La oracion de Juan 17:24 sera satisfecha: Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, tambien ellos estan conmigo, para que vean mi gloria, su gloria personal. Pero este gozo sera aun mas grande para Aquel que puso su vida en expiacion por el pecado; entonces vera el fruto de la afliccion de su alma, y quedaa¡ satisfecho (Isaias 53:10-11).
De la celeste esfera centro eternal,
supremo en gloria, oh Cristo, brillaras.
Para los redimidos, en la casa paternal,
el claror de Su faz en ti reflejaras. WFP12








NUEVAS HISTORIAS







No. 433 Una mañana en el campo
Mayo 11
Una manana pasada en el campo.
Me encanta la vida en el campo.
Son mis amigos los arboles,
las montanas, los lagos,
el sol y las estrellas;
los amaneceres y las puestas de sol.
Hasta los grillos nocturnos
y las mariposas
me llenan de alegria .
No quisiera perder esta simpatia entranable
hacia esos emisarios de la gloria de Dios.
Son un libro abierto de las grandezas del Altisimo,
un salmo cantado con ritmo sonoro,
y con solos de violin o flauta,
como son el jilguero y la tortola.
La campiña me habla de Dios,
Del Dios que alegra mi vida. WFP13


ENVIE SU PETICION DE ORACION  a

indicando su nombre y peticion._,_.___


,_._,___


No hay comentarios:

Publicar un comentario