jueves, 14 de junio de 2012

Rv: [pequenas_almas] Junio 12 10H00 NUEVAS HISTORIAS



Año de la Fe 2012
http://centrochevremont.blogspot.com.ar

----- Mensaje reenviado -----
De: Winston Francisco Pauta Avila <wpauta@gmail.com>

Enviado: martes, 12 de junio de 2012 8:51
Asunto: [pequenas_almas] Junio 12 10H00 NUEVAS HISTORIAS





Nuevas Historias
No. 468 Carta de satanas
Junio 10
 Te recomiendo que leas la postdata de esta carta antes de cerrarla. Te quedaran ganas de leerla, y saber que tanto debes cambiar para bien.
Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera orar a tu "Dios". En todo el dia no hiciste nada de oracion; de hecho, ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti.
Tambien me agrabada la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano. Rara vez lees la Biblia y cuando lo recitas estas cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formacion.
¿Que decir de tus quejas?, al cooperar en la evangelizacion o diezmo. Todo eso es util para mi. No puedo describirte como me alegra que en todo este tiempo en que estas siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte. Tantos anos, y sigues como al principio, crees que no tienes nada que cambiar. Me encantas. Recuerda que tu y yo hemos pasado muchos anos juntos, y aun te detesto. Es mas, te odio porque odio a tu Padre. Solamente te estoy usando para molestarlo. El me echa del Cielo y yo voy a utilizarte mientras pueda para vengarme de el.
Mira ignorante, tu eres tan idiota que me has cedido tu existencia y yo voy a hacer que vivas un verdadero infierno en vida. Aun estaremos juntos doblemente, y esto realmente va a dolerle a tu Dios. Con tu cooperacion voy a mostrar quien realmente es el que gobierna tu vida. Con todos los momentos tendidos que nos hemos pasado.
Hemos disfrutado juntos muchas peliculas XXX y que decir de las veces que hemos ido a los "espectaculos artisticos en vivo". Aquel dia tu debilidad con aquella personita simpatica, que bien nos la pasamos!!! Pero mas me agrada que no te arrepientes, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la vida, piensas solo en cuerpo y crees que no tienes un alma que guardar para la eternidad. No hay duda: eres de los mios.
Disfruto mucho los chistes colorados que dices, y que escuchas. Te ries por lo gracioso de ellos, yo me rio de ver a un hijo de Dios participando en ellos. El hecho es que ambos la pasamos bien. La musica vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina. ¿Como sabes cuales son los grupos que me gusta escuchar? Tambien disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios. Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos que tanto fascinan, como lo disfruto!!!
Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema, siempre habra otra oportunidad.
Hay veces que me haces servicios increibles cuando das malos ejemplos a los ninos o cuando les permites que se desvien de su inocencia por medio de la television o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que facilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.
Lo que mas me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes.
Si tuvieras algo de sesos cambiarias de ambiente y companias; recurriras a los sacramentos y entregarias realmente tu vida al que dices llamar "tu Dios" y aun vivir mas el resto de tus anos bajo la guia del Espiritu Santo.
No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas, aun te odio y no me interesas en lo mas minimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte y hacer quedar en ridiculo a " Jesucristo".
Tu enemigo que te odia:
Satanas o como me quieras llamar.
P.D. Si realmente me amas, no muestres esta carta a nadie.
Desconozco su autor
Recibido via e-mail
sin modificacion alguna WFP22
ENVIE SU PETICION DE ORACION  a
indicando su nombre y peticion
"SAN MIGUEL ARCÁNGEL ROGAD POR NOSOTROS."

No hay comentarios:

Publicar un comentario