sábado, 13 de octubre de 2012

¡DÍGALE NO AL CRIMEN MÁS COBARDE: EL ABORTO!!



CANCIÓN DEL NIÑO PERDIDO

                                          Por: HLI

Yo tenía una cuna preparada...
Un cauce misterioso
me inundaba de sueños de ternura.

Un río tibio y blanco
fluía dulcemente
y algo me repetía
que sería torrente
de vida que a mi vida llegaría...

Sé que todo capullo
soñará como yo. En lo más profundo
presagiaba la llama, pero era todavía
solamente un sueño que nacía.

Yo fui suma de lunas impacientes
hasta que llegó un día
que algo me desligó tan de repente,
que al invadir el agua de la brisa
por un bosque de sangre enloquecida,
me devoró el gran lobo de la muerte
en los mismos umbrales de la vida.*


María M.Sánchez Coquillat

¡¡REZA POR LOS NIÑOS ABORTADOS!!








(almas_peq)

No hay comentarios:

Publicar un comentario