jueves, 1 de noviembre de 2012

Rv: Otra parte del ataque a nuestra querida Iglesia


 


LAP ARGENTINA
http://lasalmaspequeas.blogspot.com
2012 Año de la Fe

----- Mensaje reenviado -----
De: francisco mobilia
Para:
Enviado: jueves, 1 de noviembre de 2012 9:46
Asunto: Otra parte del ataque a nuestra querida Iglesia



ANTE EL PERMISIVISMO DEL GOBIERNO ARGENTINO Y LA AUSENCIA POLICÍACA, NUEVAMENTE HORDAS ABORTISTAS ATACAN OTRA CATEDRAL Y VEJAN CON ODIO SATÁNICO A SUS DEFENSORES

Escupidos, pintarrajeados, insultados, vejados físicamente durante tres horas, así quedaron los valientes soldados de Cristo que defendieron el recinto sagrado sólo con el rezo del rosario.

12/X/2012, IMPORTANTE ACLARACIÓN SOBRE ESTA NOTICIA (haz click):

OBISPO ARGENTINO RECONOCE HABER IMPEDIDO LA DEFENSA DE SU CATEDRAL


---------------------------------------

Una amable lectora de CATOLICIDAD, nos ha enviado el siguiente mensaje:

"Hola queridos hermanos en Cristo. Soy de Bs. As., Argentina y quería que se enteren lo que ha sucedido en nuestra provincia del noreste Argentino, Misiones. Otra vez, las hordas abortistas atacaron la catedral, como ha sucedido hace dos semanas en La Plata, Bs As. Aquí también un grupo más grande de jóvenes valientes, reales caballeros de Cristo lucharon y defendieron la Casa de Dios, habiendo tenido que pasar por insultos, denigraciones y humillaciones. Les dejo el link.
Un gran saludo en Cristo y María Santísima. Que Dios les de paz, fuerzas y valor para nunca bajar los brazos en este mundo donde ser cristiano cada vez es más dificil. Felicitaciones por la página!!
QUE VIVA CRISTO REY!!!".

En efecto, el conocido Blog español, La Cigüeña de la Torre, ha publicado un duro comentario sobre el ataque abortista a la Catedral de Posadas efectuado el 7 de octubre (de 2012):


Valientes esperan al enemigo. El obispo
sólo cerró la reja de la puerta que está 

atrás de ellos.
"Un año más las hordas abortistas y lesbianas montaron su acostumbrado número. En esta ocasión se superaron. Frente a ellas un pequeño grupo, la pusilla grex, de héroes católicos que afrontaron todo, allí podía ocurrir cualquier cosa, incluso gravísima, con la única arma del Avemaría en los labios. Las imágenes son impresionantes", señala Francisco José de la Cigoña.

Y agrega: "Esos jóvenes católicos están retratados en el Evangelio: "Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan y con mentira digan contra vosotros todo género de mal por mí. Alegraos y regocijaos porque grande será en los cielos vuestra recompensa". Del impresentable rector y del deplorable obispo no encuentro texto que aplicarles salvo los referidos a Judas". Se refiere, don Francisco José de la Cigoña, a que éstos no sólo no pidieron protección policíaca para la catedral y además buscaron disuadir a los fieles de protegerla, sino que también criticaron a los jóvenes católicos que, como buenos soldados de Cristo, defendieron el recinto sagrado durante tres horas en las que se presentaron las vejaciones más graves que hasta ahora han acontecido en esta clase de sucesos que, al parecer, son ya una costumbre tolerada plenamente por el gobierno de esa nación.

También estuvieron mujeres con celo 
por la casa de Dios
Página Católica, que dio inicialmente la noticia, señala que "a los defensores se les colocó el pañuelo verde de la muerte, símbolo de los abortistas, alrededor del cuello, les pintaron el bigote a lo Hitler, mujeres semidesnudas se refregaron contra ellos...". No sólo eso sino que también los pintarrajeron de pies a cabeza con aerosoles y les escupían, sin dejar de acosarlos y vejarlos constantemente. Además de las blasfemias contra la fe y los insultos contra la Iglesia, la horda abortista insultaba a los soldados de Cristo Rey que sólo respondían con rezos más fuertes del Santo Rosario. Algunas abortistas con el ánimo de provocar un acto de defensa violento se desnudaron de la cintura hacia arriba y molestaban muy de cerca a estos cruzados, mientras alguna pareja gay realizaba besos lésbicos a estrecha distancia del grupo católico. La violencia abortista llegó al grado de, a la fuerza, desnudar a un joven católico. El padre de este defensor de la catedral lo narró en los comentarios de Página Católica así: "Un hijo y una hija mía estaban entre los católicos en la catedral. A mi hijo varón, lo desnudaron por completo, le sacaron toda la ropa, toda, frente a la catedral. Gracias a Dios esto no se ve en el video. Estas son las dialoguistas del padre Barros y del obispo Martínez (se refiere a que estos eclesiásticos dijeron haber dialogado días antes del incidente con algunas abortistas). Mi suegra, con su sabiduría de mujer católica, consoló a su nieto diciéndole: si a Jesús lo desnudaron durante su pasión, alégrate, porque en eso ya estás aprendiendo de tu Maestro, a ser humillado". Ni que decir que alcanzaron a pintarrajear alrededor de la catedral muchas consignas blasfemas. Estaban realmente  poseídas y poseídos, si no físicamente sí espiritualmente. Pues la violencia, la provocación y el odio a la Iglesia Católica y a los creyentes eran indescriptibles por su furia interna.

"La única Iglesia que ilumina es la que arde",
dice una pinta. ¿Llegarán al extremo
de cumplir su amenaza algún día?. ¿No
es eso un delito en Argentina?
Los responsables de la catedral, reconocidos como modernistas, olvidaron que la Sagrada Escritura dice: "El celo por tu Casa me consume". No sólo lo olvidaron sino que se criticó, por su parte, a otros buenos eclesiásticos que sí apoyaron la defensa del recinto sagrado, lo mismo que a los soldados de Cristo Rey que se expusieron y defendieron el honor de Dios pacíficamente sólo con el Avemaría en la boca y soportando vejación tras vejación durante tres horas.

Un abortista escupe a un católico
Por su parte, el gobierno argentino no hizo nada, ¡absolutamente nada!, para prevenir esta lamentable violencia de las furibundas abortistas anticatólicas, cuando es sabido ya -por los antecedentes- cuál es la actitud y la intención de las mismas para llegar a las catedrales católicas. ¿Por qué se les permite hacerlo?. ¿Sería muy difícil no autorizar estas manifestaciones ante los lugares sagrados?. ¿No podrían prohibir realizarlas ahí y poner vigilancia en ellas por si desobedecen la prohibición?.  ¿No podrían detener a quienes violentan a creyentes pacíficos y atentan contra los inmuebles religiosos? ¡Por supuesto que se puede!, pero....por algo no se quiere. Esta pasividad está envalentonando cada vez más a las hordas abortistas. Su agresividad y sus vejaciones crecen propiciadas de manera directamente proporcional a la inacción de quien debería prevenirlas. Y esta lamentable omisión de la autoridad, de seguir así, podrá ser la causa de una verdadera tragedia. La locura abortista puede llevar a sus agentes a algo peor, ¡que ya poco falta!. Hasta ahora los católicos han dado una muestra de cordura, valor y entereza a todo fuego. Han soportado hasta lo indecible por amor a Cristo, sólo con la oración en la boca. Han renunciado -por humildad- a una legítima defensa ante la agresión y las provocaciones abortistas. ¿Qué espera el gobierno argentino para tomar medidas y evitar esa posible tragedia?. ¿O deberá suceder primero ésta para que reaccione?. Al parecer se está convirtiendo esa querida nación en tierra de nadie y en fértil campo de cultivo para la cristianofobia, sin que esto le preocupe en lo más mínimo a su gobierno.

¿Y el Episcopado? ¿No puede levantar la voz contra esto y exigir que la autoridad actúe como tal y, también, poner en orden a los eclesiásticos que no sólo no hicieron nada sino hasta se opusieron y criticaron a quienes sí tienen celo por la casa de Dios y reaccionaron como buenos soldados de Cristo con la sola Avemaría en los labios, soportando todo tipo de injurias y agresiones físicas? ¿Será mucho pedir que también cumpla con su responsabilidad?

A continuación presentamos un video de estos sucesos. Confesamos que inicialmente dudamos en ponerlo o no por por lo desagradable de algunas escenas nudistas y lésbicas; sin embargo es algo tan ruin que sólo puede generar rechazo en cualquier persona normal. Advertimos lo anterior para que no lo vean menores o personas con sensibildad fina. No obstante, creemos que esto debe conocerse para que no se considere que exageramos y se busque un eficaz remedio preventivo a tan grave mal, que puede incrementarse y provocar una tragedia (incluso, hasta un martirio).   

_____________________________________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario