sábado, 20 de abril de 2013

Rv: [pequenas_almas] Febrero 23 06H07 NUEVAS HISTORIAS



----- Mensaje reenviado -----
De: Winston Francisco Pauta Avila <wpauta@gmail.com>

Enviado: sábado, 23 de febrero de 2013 9:18
Asunto: [pequenas_almas] Febrero 23 06H07 NUEVAS HISTORIAS






NUEVAS HISTORIAS
 La meta: llegar a la cima de nuestros sueños...

La sensación de emoción mezclada con cierto aire de temor que hizo fluir la adrenalina por todo su cuerpo, no terminó hasta que el escalador francés Allain Robert llegó al último piso de la antigua torre del banco londinense de Lloyds.
El contraste no podía ser más irónico. Abajo, decenas de personas aplaudían su hazaña de cubrir los 84 metros de altura en tan solo 20 minutos. Arriba, dos guardias le esperaban para llevarle bajo arresto por no solicitar, con suficiente antelación, un permiso para escalar.
Fue una proeza. Pero le salió costosa. Y no alcanzó a cubrirla con el dinero que le pagó una compañía de televisión por ascender el edificio, vestido como el hombre araña, con el fin de promocionar una serie sobre el popular superhéroe.
No se detenga, avance
La noticia me pareció curiosa. Pero además de divertida, encierra un elemento práctico para asumirlo en nuestra vida. La importancia de llegar a la cima de nuestros sueños por encima de los obstáculos que puedan surgir a nuestro paso.
Lo esencial es saber dónde queremos llegar. A quien no sabe a dónde va, cualquier camino le sirve. Por eso es esencial tener definido un objetivo. Un segundo elemento es no desistir en nuestro ascenso hacia ese propósito. Tercero, no prestar oídos a quienes no sueñan y por tanto, criticarán y hasta se reirán con nuestros proyectos.
Pero un aspecto que garantiza la victoria, es involucrar a Dios en todos nuestros planes. Es el sello de los vencedores, tal como lo escribió el salmista:
"Tú enciendes mi lámpara, oh SEÑOR; mi Dios que alumbra mis tinieblas. Pues contigo aplastaré ejércitos, y con mi Dios escalaré murallas."(Salmos 18:28, 29).
Si Aquél que todo lo puede, está en control de nuestras iniciativas, por más ambiciosas que parezcan, nada nos detendrán. Adopte este principio. De seguro, lleva asegurada más de la mitad del triunfo en todo lo que emprenda...
Sepa que el día para tomar la decisión de recibir a Jesucristo es hoy. Es el principio de una nueva vida... WFP7Ag192011
Abra por favor la siguiente pagina WEB

****************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario