jueves, 23 de mayo de 2013

Fwd: [almas_peq] MAYO, MES DE MARÍA [Archivo adjunto 1]



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Islote <almas_peq@yahoo.com.ar>
Fecha: 23 de mayo de 2013 12:50
Asunto: [almas_peq] MAYO, MES DE MARÍA [Archivo adjunto 1]
Para: "almas_peq@gruposyahoo.com.ar" <almas_peq@gruposyahoo.com.ar>



 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Islote]

 M A Y O 
MES  DE  MARÍA
LAP Argentina
************************************************************************************************************************************



DEVOCIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.

N O V E N A.

- Corazón Inmaculado de María, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío la salvación de mi alma.
- Que mi corazón esté siempre unido al tuyo, para que yo odie el pecado, ame a Dios y al prójimo y alcance la vida eterna juntamente con aquellos que amo.

Medianera de todas las gracias, Madre de Dios y Madre de Misericordia recuerda el tesoro infinito que tu Divino Hijo ha merecido con sus sufrimientos y que nos confió a nosotros sus hijos.

Llenos de confianza en su maternal corazón, que yo venero y amo, acudo a ti en mis apremiantes necesidades. Por los méritos de tu amable Corazón y por amor al Sagrado Corazón de Jesús, obténme la gracia particular que pido. (Mencione el favor que desea)

Madre Amadísima, si lo que pido no fueres conforme a la voluntad de Dios, intercede para que se me conceda lo que sea de mayor bien para mi alma.

Que yo experimente la bondad maternal de tu Corazón y el poder de tu intercesión ante Jesús ahora en vida y en la hora de la muerte. Amén.


*O:-) santo


Fuente ACI Prensa

(almas_peq)


__._,_.___





No hay comentarios:

Publicar un comentario