jueves, 23 de mayo de 2013

MAYO, MES DE MARÍA.

PETICIONES A LA VIRGEN INMACULADA



¡Virgen Inmaculada, concebida sin pecado! 
Los movimientos de tu Sagrado Corazón fueron siempre dirigidos a Dios y obedientes a su Divina Voluntad.

-Obténme la gracia de odiar al pecado con todo mi corazón y aprender de Ti a vivir en perfecta conformidad con la voluntad de Dios.

- ¡María! Admiro la profunda humildad que turbó tu purísimo corazón al anunciarte el ángel Gabriel que eras la escogida para ser la Madrfe del Hijo del Altísimo. No te consideraste más que humilde esclava de Dios.

- Mi propia altanería me avergüenza. Te suplico me concedas la gracia de un corazón contrito y humillado para que reconozca mi bajeza y alcance la gloria prometida a los verdaderos humildes de Corazón.

- Querida Madre, obténme la gracia de meditar siempre en la Santa Ley de Dios y procurar seguir su ejemplo practicando con fervor todas las virtudes cristianas.

-¡Gloriosa Reina de los mártires. Durante la Pasión de tu Hijo, traspasó cruelmente tu Corazón la espada que te había anunciado el Santo anciano Simeón. Obténme un corazón magnánimo y de santa paciencia para sobrellevar los sufrimientos, pruebas y dificultades de esta vida.

- Que yo me porte como verdadero Hijo tuyo crucificando la carne y todos sus deseos con la mortificación de la Cruz. ¡María, Rosa Mística!Tu amable Corazón ardiendo con vivo fuego de amor nos adoptó por hijos suyos al pie de la Cruz y por eso eres nuestra más tierna Madre.

- Hazme sentir la dulzura de tu maternal corazón y el poder de tu intercesión ante Jesús en todos los peligros que encuentre durante la vida, en particular en la hora temida de la muerte.

- Que mi corazón esté siempre unido al tuyo y ame a Jesús ahora y por siempre. Amén




O R A C I Ó N

¡Padre Celestial! Preparaste el Corazón 
de la Virgen María para ser morada 
de tu Espíritu Santo. Que por su intercesión
nuestra alma llegue a ser templo más
propio de tu Gloria. Te lo pedimos por
Jesucristo tu Hijo, que vive y reina
contigo y el Espíritu Santo por los siglos
de los siglos. Amén.




Fuente ACI Prensa

(Almas_peq)


No hay comentarios:

Publicar un comentario