jueves, 30 de mayo de 2013

Rv: [pequenas_almas] Mayo 30 06H00 NUEVAS HISTORIAS


M A Y O 
MES  DE  MARÍA
LAP Argentina
************************************************************************************************************************************


----- Mensaje reenviado -----
De: Winston Pauta Avila <wpauta@yahoo.es>

Enviado: jueves, 30 de mayo de 2013 8:16
Asunto: [pequenas_almas] Mayo 30 06H00 NUEVAS HISTORIAS




NUEVAS HISTORIAS
 
 Las Virtudes De María En La Familia De Nazareth

Hoy quiero recordarles algunas virtudes de María, algunas virtudes vividas en el hogar de Nazareth. Nuestro propósito será ponerlas en práctica en nuestros propios hogares. María se caracterizó ante todo por su humildad porque se confió en las manos de Dios, en ella no había orgullo ni prepotencia, sólo confianza en Dios.
Una de las virtudes de María es la humildad, ella es modelo de humildad y por eso en nuestros hogares debe vivirse esa virtud si realmente queremos agradar al Señor. De tal manera que debemos cambiar la soberbia, el rencor, el orgullo, el individualismo y la injusticia, y transformarlos en humildad y entrega a Dios para poder asemejarnos al hogar de Nazareth.
Tanto María como José eran personas que alababan, bendecían y agradecían a Dios en todo momento y circunstancia de su vida. Las virtudes de María y José son un referente de vida familiar. Además, la Virgen siendo modelo de oración se convierte en nuestra intercesora ante su Hijo, Ella ruega a Dios por nosotros y nos acompaña en nuestro caminar.
Las Virtudes De María – Oración Diaria
Preguntémenos hermanos queridos, si en nuestros hogares practicamos las virtudes de María, preguntémonos si oramos diariamente, si ponemos en manos de Dios todos nuestros problemas, alegrías y tristezas, si Dios es el centro de nuestras vidas. No olvidemos que la virtud de la oración debe caracterizar a nuestros hogares, ya que ella hace que nos mantengamos unidos a Dios y entre nosotros.
También María se volvió esposa de José, de la familia de David. María no fue sólo la Madre de Jesús, sino la mujer de un obrero. Fiel cumplidora de su misión de esposa, las virtudes de María se reflejan en saber vivir en el dolor y la alegría. Ella Sabe acompañar a su Hijo en la huida a Egipto, y también al final de su vida permanece junto a la cruz, inmersa en el dolor.
Fue una mujer como tantas madres o esposas de obreros que aceptan el compromiso de sus hijos y los acompañan en la lucha por los demás. Fue una mujer que supo vivir plenamente su compromiso con Dios sin reservarse nada para sí. Por eso, mis queridos hermanos, María es modelo de madre y hoy sigue llamando a todas las mujeres para que, como ella, le respondan con fidelidad al Señor en el mundo actual.VH
 
Haciendo obras mayores que las de Jesús
 
Abra por favor la siguiente pagina WEB
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario