miércoles, 19 de junio de 2013

Rv: [pequenas_almas] Junio 18 06H00 NUEVAS HISTORIAS


¡Sagrado Corazón de Jesús,
en Vos confío!

Enviado: martes, 18 de junio de 2013 8:48
Asunto: [pequenas_almas] Junio 18 06H00 NUEVAS HISTORIAS

-->


NUEVAS HISTORIAS
 
Cómo tener Fe y Confianza en la Oración




 
Cordiales saludos mis amados hermanos, una vez más el hermano Víctor Hugo Redrován, en esta oportunidad les voy a compartir la reflexión "Cómo tener fe y confianza en la oración", veamos primero qué significa orar. Orar significa hablar con Dios, tener una comunicación perseverante con Dios, para tener una comunicación perseverante con Dios necesitamos tener Fe, veamos lo que nos dice el libro de He 11,5: " pero sin la fe es imposible agradarle, pues nadie se acerca a Dios si antes no cree que existe y que recompensa a los que lo buscan". Palabra de Dios…
Entonces para hablar de la oración, es necesario también que te hable de la fe y de la confianza, fíjate que en toda etapa o temporada de nuestras vidas, necesitamos oír la palabra de Fe. Nuestro espíritu fue diseñado para creer lo imposible, pero desafortunadamente nuestra carne, nuestro cuerpo, nuestra mente, está más alerta a las cosas que se ven, que a las cosas que no se ven.
Nuestros cinco sentidos le dicen a nuestra mente lo que es real y lo que no es real, lo que es posible y lo que no es posible; y olvidamos que somos espíritus, que habitamos en un cuerpo y que tenemos un alma. En el evangelio de Juan 15:7 nos dice el señor: "Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho." Te invito a escuchar los detalles en el video ubicado en la parte inferior.
 
Abra por favor la siguiente página WEB
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario