jueves, 27 de junio de 2013

Rv: [pequenas_almas] Junio 27 06H00 MEDITACIONES CORTAS


¡Sagrado Corazón de Jesús,
en Vos confío!

----- Mensaje reenviado -----
De: Winston Pauta Avila <wpauta@yahoo.es>

Enviado: jueves, 27 de junio de 2013 9:07
Asunto: [pequenas_almas] Junio 27 06H00 MEDITACIONES CORTAS

MEDITACIONES  CORTAS


 A partir de hoy

A partir de hoy he tomado la decisión de ser feliz, porque acepto que la felicidad es un sentimiento, es un momento, que nace de mí, creado por mí, por lo tanto, no depende de lo que tengo, sino de lo que soy.
A partir de hoy me permitiré soñar, porque reconozco que será la llama que me mantendrá vivo y con fuerzas para luchar y trabajar por convertirlos en realidad.
A partir de hoy me comprometo con mi felicidad y con mis sueños, al final, serán estos los regalos más grandes que le puedo ofrecer a mi vida, a partir de hoy veré la vida de otra manera, me ocuparé de las cosas que pueda resolver y de las que no, las pondré en manos de mi mejor amigo, Dios…
A partir de hoy me comprometo a no abandonar mis proyectos, pues no dejaré que mis sueños se conviertan en fantasía y mucho menos en ilusiones.
Nunca permitiré que alguien me diga "tú no puedes" pues seguiré adelante, por mí, por todas aquellas personas que amo y que también creen en mí.
 
Abra por favor la siguiente página WEB
 
   

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario