miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rv: [pequenas_almas] Noviembre 6 18H00 NUEVAS HISTORIAS

LAP  Argentina
2012 -2013
Año de la Fe    


El día miércoles, 6 de noviembre de 2013 19:55, Winston Pauta Avila <wpauta@yahoo.es> escribió:
-->


NUEVAS HISTORIAS
 Servir

 
Sirve el viento,
la nube,
la semilla y el surco...
y el agua siempre inquieta
en su claro reir.
Y es que la naturaleza tiene solo un anhelo con que enjoya los mundos:
 
Servir...
Servir...
Servir.
 
¿Qué hay alguien que critica?
¿Y ese otro que destruye?
¿O alguno que maldice?....
 
Sé tú el que construye,
Sé tú el que aparta la piedra del camino.
 
El que alivia el rencor que los ojos enturbiaron.
El que siempre realiza los esfuerzos – que por duros- otros esquivaron.
 
Sé de aquellos que dan
¡Que siempre dan!
 
Ya un consuelo oportuno
Ya una frase cordial.
 
O el pan, claro y vital
de tu alegría,
 
o el pan moreno y grato
del trigal....
 
Qué tristeza tan honda
la del mundo si en el ya no hubiera nada por hacer...
 
Ni un rosal perfumado
que plantar,
ni un niño que alegrar,
ni empresa que emprender...
 
El servir es faena
de seres superiores
y tú en cada momento
te debes repetir:
 
¿A quién servir ahora?
¿Qué puedo hacer por otro,
para darle más ánimo, para verlo contento, y evitarle sufrir?
 
Y así, serás de aquellos
que oyen la voz de Dios.
 
Esa voz de silencio
que en la luz de cada día,
perfuma el orbe entero
viniéndote a decir:
 
"AQUÍ  ESTOY, HIJO MÍO APÓYATE EN MIS FUERZAS" Y... ¡AYÚDAME A SERVIR!.
 
Texto: Gabriela Mistral.
 
 
*:x enamorado
 El Amor es la esencia de la Navidad


 
La Navidad debiera significar ocupar tiempo precioso con tu familia y amigos.
Tiene que ver con acariciar y celebrar el amor que compartes.
 
Tristemente, el amor puede perderse entre el movimiento y el bullicio.
A veces está tapado por las decoraciones y regalos, las compras sin fin,
y la cena de Navidad y su contenido.
 
La Navidad es época de fiesta, pero tiene que ver con mucho más que eso.
 
La Navidad es Mi cumpleaños.
Es época de celebrar el más grande regalo dado a la humanidad.
 
¿Puedes tomar un momento para Mi ahora, en honor a Mi cumpleaños?
¿Puedes gastar un minuto para dejar que te diga cuanto te amo?
¿Puedes parar para agradecerme Mi amor,
y reflexionar cómo puedes esparcir más amor por el mundo?
 
Fue el amor por ti que Me trajo a la Tierra hace más de 2000 años.
 
Fue el amor el que Me dió ímpetu para caminar por tu mundo y ser uno de los tuyos,
para vivir y morir por ti.
 
El amor fue, y aún es, el centro de Mi existencia.
 
Todo lo que he hecho ha sido por amor a ti personalmente,
y por amor a la humanidad como un todo.
 
¡Tú significas mucho para Mi!
 
En esta Navidad, toma tiempo para amar..
 
Si lo haces, estarás dándome un maravilloso regalo,
y Me será posible darte especiales regalos este año.
 
Jesús
 
Las festivas decoraciones, los deliciosos alimentos, los muchos regalos,
caerán en el olvido la mayor parte de ellos,
perdidos entre los recuerdos de muchas Navidades;
pero el amor que habrás compartido y alimentado vivirá por siempre.
 
Si tú aún no has experimentado el hermoso amor de Jesús,
el corazón y el alma de la Navidad, puedes hacerlo ahora.
Todo lo que necesitas es invitarle a entrar en tu corazón y vida.
leer más: testimonios
 
ORACION:
 
Jesús, te agradezco el amor que me has mostrado al venir a la Tierra,
al vivir y morir por mí.
Quiero celebrar esta Navidad contigo.
Deseo conocerte, recibir Tu amor y Tu regalo de la vida eterna.
Por favor toca mi vida con el amor que Tú tienes para ofrecer,
y ayúdame a compartir ese amor con otros también.
 
Abra por favor la siguiente pagina WEB
 
*:x enamorado*:x enamorado*:x enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario