domingo, 24 de abril de 2011

Dijo la Madre Teresa...



- "Nunca me olvidaré  de mi madre. Por lo general estaba muy ocupada durante todo el día, pero al atardecer se daba prisa en terminar sus quehaceres para recibir a mi padre. Por aquel entonces nosotros no lo entendíamos, y solíamos sonreír e incluso gastarle alguna broma.
Ahora no puedo dejar de recordar esa gran delicadeza que ella mostraba con él.
Ocurriera lo que ocurriese, siempre estaba preparada para recibirlo con una sonrisa en los labios...
Ahora no tenemos tiempo. Los padres y las madres están tan ocupados que cuando llegan sus hijos a casa no los reciben con amor ni con una sonrisa.
Si ayudamos a nuestros hijos a ser lo que deberían ser hoy,  entonces cuando llegue el día de mañana tendrán el valor suficiente para hacer frente con mayor amor. Dado que el amor comienza en casa, creo que desde el principio debemos enseñar a nuestros hijos a amarse entre sí. Eso sólo lo pueden aprender de sus padres, cuando ven el amor que se tienen entre ellos. Creo que eso fortalecerá a nuestros hijos para que en el futuro puedan dar ese amor a los demás."




                                                                       Santa Teresa de Calcuta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario