jueves, 21 de abril de 2011

Fwd: [almas_peq] Jueves Santo

El murió por nosotros, siendo inocente...




---------- Mensaje reenviado ----------
De: lonia48 <lonia48@yahoo.com>
Fecha: 20 de abril de 2011 22:14
Asunto: [almas_peq] Jueves Santo

MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO - TOMO   2

 
J.-
Yo soy la luz y ya no encuentro sitio en los corazones ensombrecidos.
En el Huerto, los vi y supe que mi Sacrificio era Vida para muchos, pero ¡Ay! vi también que sería en vano para gran número.
Me estremecí de terror ante el horrible sufrimiento muy cercano. Y lloré amargamente, dolorosamente en mi Humanidad, carne viva entregada, consagrada, inmolada. Sin embargo mi alma se disociaba de mi cuerpo, pues se acercaba el momento en que Yo iba a reunirme con mi Padre. Yo te veía, lucecita, en la sombra que velaba mis ojos llenos de lágrimas.
Hoy todavía, estás aquí, fiel cerca de Mí, y esperando conmigo la hora del Sacrificio renovado. ¿Sabes que fuiste siempre consuelo para Mí? Y te he asociado a mi Redención, tú que quise fueras pequeña corredentora, mi florcita de amor. Pasaron siglos antes que nacieras a esta vida.
Hoy Yo te hablo porque ha llegado el momento de preguntarte: ¿quieres seguirme? Necesito tu sí. Y, no me lo has rehusado.
Pequeña mía, te duele y estás agobiada por el sufrimiento, así comprendes mejor el mío. Abre tu corazón de niña a tu Dios, abro Yo el mío a la niña que he elegido.
¡Ah! el mundo actual renueva cruelmente los sufrimientos padecidos por el Hijo del Hombre, perpetrados en la angustia e ignominia.
Hay, y habrá de nuevo, golpes, insultos, escupitajos, todo lo que he padecido sin una queja..
Gritarán hacia Mí, pero han acumulado en ellos mi Santa Justicia y si Ella purifica a algunos, muchas almas no serán salvadas. Estarán sobre la cruz, pero esta cruz será la que hayan elegido y la padecerán, pues han renegado de su Dios para elegirse un ídolo en la corrupción.
No me dejes en este momento, hija mía. Quédate aquí con Mi Madre, Juan y mis fieles.
M.- Esta semana, esta cuaresma, he sufrido con El y no he pedido nada para mí, solo la fuerza en esta participación dolorosa, y el amor del don.
J.- Niña pequeña, un día estarás en la alegría. Yo soy alegría ¿comprendes?
Asocio la sensibilidad profunda de tu Padre a la tuya en la alegría y en el sufrimiento. Juntos, quedaros aquí para que al Ültimo Segundo, Mi Mirada enternecida os vea a través de mis lágrimas y para que mi Bendición descanse sobre vosotros que Me amáis más que a vosotros mismos.
Y Yo os doy mi Vida en el dolor y en la alegría.** 

 ,___
__._,_.___
Mensaje del Amor Misericordioso - TOMO 2 - LAP ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario