domingo, 1 de mayo de 2011

DIARIO DE MARGARITA O MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO



29 DE DICIEMBRE DE 1984-


Jesús- Los pájaros hacen su nido,
Los buitres buscan su presa.
¿Qué conoces tú de la vida?...
si no es lo que da ella.
Abdica todo sentido moral (lo que el mundo enseña).
Abraza el sentido cristiano.
Si tú buscas mi Gloria, encontrarás la Contradicción;
Pero, si tú eres fiel, encontrarás el Amor.
No te rebajes para juzgar, rebájate para humillarte.
Destierra toda preocupación en ti.
Descansa en mi quietud.
Yo sé lo que tú quieres, tú no sabes lo que Yo quiero,
Tu adivinas y concluyes...
La ascensión de un alma es trabajo mío,
tu trabajo consiste en prestarte a ello.
El "tu" y el "yo" se desposan y no hacen más que Uno en dimensión;
violentar la conciencia, es violentar el Amor.
El Amor se entrega en una libertad de Acogida, 
y se detiene delante de las puertas cerradas.
Concentra tus pensamientos sobre el Único, 
y tus actos se harán árbol de vida;
y, porque tendrán hambre,
los buenos y los malos saborearán sus frutos... ...
estarán los glotones, los hartos,
los que siempre, tendrán hambre... ... sin poder saciar su
gula...




Mensaje del Amor Misericordioso - TOMO 3 - Pág. 446 - 447 - LAP Argentina.




S.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario