sábado, 7 de mayo de 2011

EDITORIAL


Queridas Almas Pequeñas:
¡Paz! ¡Alegría! y ¡Amor!...  Vayamos al principio; sí, de esto se trata, en Cuaresma: de ir al principio, una y otra vez, año a año. Por eso, con razón, el Santo Padre ha puesto el punto de mira para la cuaresma de este año en el Bautismo, en el principio de todo. . .


¿Y nosotros, Almas Pequeñas? Vayamos al principio. . . Al principio de nuestro Mensaje, que es un principio -podríamos decir- muy "pascual": en él hay cruz (pasión y muerte) y gloria (resurrección); amor (nada se entiende sin él) y promesa de eterna alegría.


Estas palabras, del año 65, siempre me han parecido muy inspiradoras, y como la "roca" sobre la que el Alma Pequeña y prudente edifica la casa de su vida espiritual (cf Mt 7,24s).


La Cruz de cada día, que hemos de abrazar con devoción (cf 1.XI.66) para querer a Jesús como sus santos, para santificarnos nosotros y santificar a otros muchos, puede presentarse, como el mismo Cristo, bajo mil apariencias; es la escala por la que Él nos lleva consigo y nos eleva sobre nosotros, sobre nuestra naturaleza, sobre el mundo. . . 


La Cruz, es verdad, hace daño, pero es bella y resulta atractiva porque habla AMOR (cf 12.IV.75). ¡Hablemos amor!, y lo tendremos todo cumplido.


Vayamos al principio. En el principio era el Amor, y el Amor era Dios y estaba junto a Dios. . .
"Yo no soy el dueño del Amor; YO SOY EL AMOR". . .
¡Y NOSOTROS CONTIGO, JESÚS! 


                             ¡  A.R.D.O.R. !




                                     Francisco Javier Pérez Sánchez
                                    Consiliario Nacional de LAP España   




LEGIÓN DE LAS ALMAS PEQUEÑAS


CENTRO NACIONAL ARGENTINA


Buenos Aires 1854 - 


(3400) CAPITAL


Provincia de Corrientes


Argentina


Tel : 03783 - 422925


e-mail:  ele_lugoibarra@hotmail.com 




                                               


 S.B. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario