viernes, 6 de mayo de 2011

ORACIÓN DE BENDICIÓN

Padre de Amor y Bendición, estamos ante tu Divina Presencia, implorando tus bendiciones para cada uno de nosotros.


Bendecimos y alabamos tu Santo nombre y en tu nombre bendecido clamamos tu Misericordia por nuestras necesidades. 
Mira el sufrimiento de cada persona que lee este mensaje, Tú conoces su pena y el dolor que le agobia. Podría ser que le falte su trabajos, oramos en tu nombre y por esa preciosa presencia Tuya en la Eucaristía, provee mi Buen Jesús. Tú conoces cada necesidad, alguna persona está necesitada de una operación. Que sean Tus Manos benditas las que lleven las de los médicos, por esa sangre Tuya derramada por cada uno de nosotros, te lo pedimos mi Buen Jesús.
Imploramos Misericordia, acógenos con ese amor que solo ´Tú puedes dar.
 Llena cada corazón  de Tu Amor, nace y entra, sánalo de todo lo que le molesta y perturba hasta ahora.
Que tal vez, ni la propia persona conoce dónde es que se encuentra su dolor. Te lo pedimos con Fe y sabemos que todo el que a Ti viene no le dejas fuera.
Escúchanos Padre, mira Señor cuántas personas que no tienen alimento, proveelos mi Buen Jesús. Cuántas personas necesitan techo, provéelos mi Buen Jesús. Mira Señor donde hay discordia, intercede Tú y llénalos de Tu Amor y de Tu Paz, mira Señor donde hay violencia, sana corazones y mentes y que todos Te conozcamos.


Mi Buen Jesús que no nos falte tu Palabra, nos aferramos a Tus Promesas, Creemos en Ti y te damos Honra y Gloria, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo .Amén. Amén al Señor Jesús, Glorioso Tu eres.


Reyes:22: entonces Salomón se puso ante el altar de Yavé, em presencia de toda la asamblea de Israel. Extendió sus manos al Cielo y dijo:
"Yavé, Dios de Israel, no hay Dios semejante a Ti, ni en el Cielo, ni en la tierra. Permítenos Señor que te busquemos a Ti, que comprendamos Tu llamado, que estemos de Tu mano, mi Buen Jesús.


Gracias Padre porque nos has escuchado.Amén





No hay comentarios:

Publicar un comentario